Lugar para el desahogo variado

miércoles, agosto 31, 2005

Planes no tan futuros

Siiiii, hoy me he comprado el billete para Venecia, salida el 20 de septiembre, vuelta el 26, se van a enterar estos italianos… ¡¡¡¡estad preparados!!!! Voy a entrenarme… Io voglio un cappuccino… qué cazzo mejor… Io voglio ragazzi, así en plural.

Al final he decidido retrasar lo de Iván Ferreiro, que me apetece verle, pero como también tocan en octubre, pues iré mejor en esa fecha, que van a ser sino muchos planes juntos, fiestas PCE y viajecito, vamos a dosificarlo, que seguro que en octubre lo agradeceré.

Hablando de estas fiestas... qué ganas tengo de que lleguen porque, 1º significa que he terminado los examenes 2º me apetece ver a Ismael Serrano y a la Bebe con el Tio Calambres (Caracoleeee!!!) y 3º voy a estar con mis chicas asi que eso es diversión asegurada.



Otra cosa que tengo en mente es ir un viernes al programa de radio No Somos Nadie, y por qué en viernes os preguntareis, pues porque va mi Luispi, si si, Luis Piedrahita, el chico ese del club de la comedia, gallego, con gafas de pasta… qué mono (Koki este es mi blog y pongo las veces que quiera la palabra “mono”) valeee, que mis gustos son un poco especiales, a mi me pone y basta. Bueno que me desvio, pues eso, que si alguien se apunta que me avise, el horario es de 7 a 10 de la mañana aunque yo las veces que he ido he llegado sobre las 7:45, regalan una camiseta chula con una hormiguita :)

Ranking

Hace poco un amigo mío hizo su propio ranking y qué decir, que me ha dado envidia, yo también quiero uno! Así que pensando, pensando lo he hecho de sitios que me gustan, el orden no tiene nada que ver con la importancia, ahí van:

1. Nanai: tetería situada en la calle Barco (no se el num, pero es muy corta la calle), cerquita del la plaza del Grial. Recomiendo pedir unas patatas con queso o salsa gaucha (tremenda salsa), las croquetas de espinacas están muy ricas (para que yo lo diga… que soy anti verde) pero no siempre las tienen.

2. Tetería: no me sé el nombre, para mi siempre ha sido “la tetería de la calle Minas”, casi haciendo esquina con la Calle pez. Muy acogedor y la tarta que te dan con el té esta muy rica.

3. Malandro: En la Corredera alta de San Pablo, casi en la plaza del Grial. Con buena música, solo que pelín alta, si vais deberíais probar un mojito. (Te acuerdas María de esa noche con Kike Cuenca??? Jejeje qué pedo… surrealista)

4. Marx Madera: en la calle La Madera, cerquita del teatro Alfil. Sitio tranquilito con aires reivindicativos.

5. El Tigre: no sé cómo se llama la calle, pero esta por Chueca, al lado de la Pza Vázquez de Mella., buen sitio para tapear by de face.

6. Pub El Tren: calle Blasco de Garay esquina con Fernández de los Ríos. Ludoteca acompañada de cócteles, el que lleva peppermint y nata esta riquísimo

7. Café Limón: otro sitio que no sé cómo se llama, está en la calle limón esquina Travesía de Conde Duque. Para tomar algún café o té, también tiene jueguecillos.

8. Magerit: calle divino pastor esquina con la calle Ruiz ahora está cerrado, no sé si es porque lo están reformando, espero que sea así, porque tienen unos mojitos riquísimos y muy currados y el granizado de sandia es tremendo. ¡Vuelve Magerit!

9. Café Bendito: al ladito del San Mateo. Muy tranquilito y con unos súper sillones.

10. La Rosa: creo que está en la calle La Palma... pero me suelo equivocar, así que puede que sea en la paralela San Vicente Ferrer. Pequeñito pero acogedor, para estar en plan charla.

Pues eso, si podéis daros una vueltecita por esos sitios.

martes, agosto 30, 2005

Me lo pido.

Hoy me he levantado en plan consumista, asi que me he puesto a ojear la web de Amazon y me he encontrado con estas dos cositas (ay que monos que son!)


Molan ¿eh? luego me he ido a esta web de Lomo, a ver si habian puesto cosas nuevas... y no... no hay novedades, asi que he mirado las propiedades y características del objeto que tanto me gusta y que algun día compraré o aquellos que ya saben cual es me lo puede comprar que no lo voy a rechazar eh?
Voy a seguir ojeando cosas...

Nota: hoy viene mi hermano!

Nota 2: los muñequillos son Mr Potatos

lunes, agosto 29, 2005

¡¡¡Una de egocentrismo!!!

Pues si, que para eso esta un blog, para ser egocéntrico. Hoy me he cortado el pelo y la verdad es que es la vez que menos me ha gustado, se han pasado, no puedo casi ni hacerme una coleta.. bueno si.. pero sólo con 4 pelos, asi que es bastante ridícula. Lo bueno, que el tio del centro este (no es una peluqueria normal, es un "instituto de la cosmética o algo asin) al irme me ha dicho que rellenara una ficha para trabajar como modelo (de pelo obviamente, que para lo otro no cumplo ningun requisito) en ferias a las que van, en plan pasarela de moda pero de peluqueros, cosa que está muy bien porque pagan, no sé cuanto, pero bueno...
Ale las fotos del nuevo corte, no sé qué tal estan porque sigo daltónica.

La pantalla de mi ordenador es daltónica

Hoy por la tarde, he encendido la pantalla y... ohhh sorpresa!!! Algo no iba bien... faltaba… coñe el color rojo. Le he dado los típicos golpes arreglalotodo, que oye, hay veces que funciona, sin ir mas lejos la tele que teníamos en el pueblo, cuando se le iba la imagen… un golpecito en la parte superior y listo… hasta que un día murió, que no creo que fuera debido a esos toquecitos, que los dábamos con todo nuestro amor y cuidado. A ver... golpes… no, no han hecho nada, siguiente opción, intentar hablar desesperadamente con mi hermano, para que me ayude a resolver el problema (no sabéis cómo ralla el q te falte el dichoso color). Aham, hablo con Raúl, me propone desconectar la pantalla de la tarjeta de video… y sí, la conclusión es que se me ha estropeado la pantalla, lo bueno es que algo se ve, y lo malo… no voy a poder jugar al solitario spider, que a mi ese juego me gusta ¿vale?, y ahora todas las cartas son negras, así no se puede, no. Menos mal que mi hermano viene el martes, buscaremos la garantía y esperemos que ésto se solucione.

Ahora resumen del fin de semana. Viernes, no salí porque Carlos me dio plantón, y lo que es más grave, ¡me dejó por un hombre! (su padre), así que vi un poco de Resident Evil, mezclada con la película de la 2, si, son las típicas películas que puedes ver simultáneamente, no hace falta que les prestes mucha atención, la verdad es que tampoco me apetecía prestársela.
Sábado, durante el día un poco de costreo en el sofá. Por la tarde… ¡ay Carlos! te voy a dejar sin las cañas que te debo, claro, que no es normal que me rechaces dos veces :P, si es que… no se puede estar tan solicitado, “bueno si quieres el domingo por la tarde” y ahí es cuando digo yo… “no! que ya tengo plan con los de mi clase” a ver…
Por la noche fiestecitas de San Sebastián de los Reyes con David Sainz y compañía, aderezadas con bebidas variadas, porrillos y algún que otro futbolín, buf… estoy comprobando que soy malísima (algo ya lo sabia pero las últimas experiencias me lo confirman) en los juegos típicos de pub: futbolín, billar, dardos, etc.
Llegamos al domingo, mañana poco productiva, como casi siempre y por la tarde plan con mis “niños” de la uni (si ellos me llaman abuela yo les puedo llamar niños). Hemos estado en casa de Alberto, qué buen anfitrión, nos ha sacado una bandeja llena de lomo, platos y platos de aperitivos, bebida a gogo… creo que me estoy pasando con el sarcasmo, ¿es coñilla eh? ;). Ha estado bien tenia ganas de verles y saber qué ha sido de sus vacaciones, una novedad muy muy sorprendente es que Javi ha aprendido a jugar al mus!!! Pues si... llevábamos 2 cursos intentando que aprendiera, y ahora en menos de dos meses ya se ha vuelto un “pofesional” los conocimientos que ha adquirido (pero que pedante que soy) no solo son las reglas del juego, sino que ha asimilado también el vocabulario! Pues nada que ahora te queda lo más sencillo, las señas. Ya estás preparado para aprobar los créditos de mus.

María, me gustó lo que me contaste sobre Juanillo, nunca viene mal alimentar el ego, anima bastante.

Bueno que me voy a la cama que mañana tengo academia prontito y me va a costar levantarme.

sábado, agosto 27, 2005

¡Ay mis tres niñas!

Esther ya está moviendo todos los hilos para irse a Irlanda en octubre, destino deseado Galway con sus acantilados. Fany se va a Salamanca a trabajar en la universidad de medicina, una oportunidad buenísima y a sólo 2 horas de Madrid. Y María… sigue en Córdoba con su niño. Sé que las tres hacen bien en irse (o en seguir allí, como María) hay cosas que o se hacen ahora o se pierde el tren, pero os voy a echar mucho de menos, ya sé que vais a estar ahí en cuanto os llame, pero está claro que no es lo mismo, se echará en falta esas cañas acompañadas de charlas, desahogos y risas, esas salidas por Huertas intentando espantar a los moscones que dan tarjetas de teléfono (jejeje aun la tengo Esther.. quien sabe a lo mejor quiero que me maquille) y conociendo a personas interesantes que traen “cola”. Lo que está claro es que tengo que ahorrar, porque obviamente os voy a visitar, en Irlanda hay que tomarse unas pintas y practicar la lengua :), en Córdoba… qué decir de Córdoba, hacer alguna parada en el Underground y ¡cómo no! Conocer la nueva casa, y Salamanca… ya te daré foticos para que me busques algún médico de esos.
Lo dicho chicas que os quiero aunque no lo suela decir (cómo me cuesta expresarme) que os deseo lo mejor, os va a venir muy bien, ¡a disfrutar del tiempo que nos queda!






Fany.. no me digas nada de tu foto, que ya subiré una mejor :) (*Ya está cambiada)

"I know someday you´ll have a beautiful life, I know you´ll be a star, in somebody else´s sky, but why, why, why, can´t it be mine" (Black)

viernes, agosto 26, 2005

Al vecino del 5º le falla "algo"

Mi vecino es una persona de lo más normal cuando te lo encuentras en el rellano o en el ascensor, incluso es majo y saca temas de converasión que se salen de lo normal ("qué buen tiempo hace", "cómo has crecido si yo te conozco desde que eras asi (haciendo gesto con la mano)"), vamos, que es agradable el encontrarse con él y todo. Bueno, pues compartimos patio interior de esos en los que se escucha todo y de vez en cuando se oye.... ¡¡¡¡CABRÓN!!!! pasa un buen rato, incluso algun día, y escuchas... ¡¡¡¡CAGÜEN DIOS !!!! Ésto nos lo tomábamos a broma en mi casa, claro, qué vas a pensar, lo lógico es decir... "le habrá salido algo como no esperaba y está enfadado" pero claro, cuando va pasando el tiempo y eso acaba siendo casi diario y la frecuencia en un mismo día tambien aumenta... pues te da que pensar, asi que en mi casa tenemos una teoria, a este hombre le falla algo, es lo típico, ves en la tele a los vecinos de un psicópata que dicen "pues parecía tan normal" ¡aha! y que he dicho yo al empezar este post...
El otro día (debía ser fin de semana porque estaba sola en casa) si que fue el culmen, no sé qué hora sería, yo estaba en la cama, empecé a oirle por el patio (si cuando digo que se oye todo...) pero esta vez no era un insulto aislado.. no, no, ¡¡¡¡eran frases completas!!!! "¡CABRON CAGÜENDIOS HIJO DE PUTA LA MADRE QUE TE PARIÓ... CABRÓN! que no pongo comas porque lo decía todo asi seguido, bueno y ésto durante bastante tiempo.
Empiezo a plantearme otra teoria, ¿y si es una terapia? oye que puede ser, porque vamos eso descarga tensiones, todo es cuestión de preguntarle la próxima vez que le vea...

jueves, agosto 25, 2005

Depresión postvacacional

Se acerca mi cumpleaños, cosa que no me hace ninguna gracia, y no es por cumplir 24, que vale, algo me influye, pero tiene más que ver con el que se me acaben las ventajas de ser menor de 26 que la edad en sí. Y es que mi fecha de cumpleaños es una putada, significa el fin del verano ya que empiezan los exámenes... más de un año he tenido como regalo un par de exámenes o un maravilloso día de estudio en la biblioteca porque al día siguiente había examen. Otro inconveniente es que llega ya casi todo el mundo de vacaciones, así que... con lo bien que se estaba en agosto en Madrid… se acaba la tranquilidad, vuelta al estrés de los atascos, de no encontrar sitio para aparcar y de gente por todas partes.Lo de no celebrar mi cumpleaños es algo que realmente me ha dado igual, no por ello he sido menos feliz de pequeña (todo el que cumpla los años en fechas no escolares posiblemente le haya pasado lo mismo), ahora tampoco lo celebro... algún año lo he hecho, pero no me gusta, supongo que es por la falta de costumbre.

Ahora un puntito de optimismo, me voy, no es definitivo, pero casi casi, sólo me queda comprar el billete. Después de las fiestas del PCE me voy a Padova (Italia) en compañia de mi hermano e Ilaria, supongo que sólo podré estar una semana, no me importa, necesito salir, estoy agobiada y no me apetece nada afrontrar el curso sin haberme ido un poco (ya me fui 4 días a Biarritz, pero ésto va a ser distinto), asi que me va a venir muy bien, practicare un poco mis cuatro palabras en italiano, volveré a visitar Venecia, y, lo mejor.. me relajaré, siiiii vacaciones!!!

Las muñecas rusas

Pues sí, ayer conseguí ir a verla, ya daba por supuesto que iba a ser una de esas pendientes. Fuimos Carlos, Koki y primadecarlos (soy malísima para los nombres, pero de hecho, creo que a ésta siempre me la han presentado como prima).
Qué decir de la película, que si la vais a ver deberiais haber visto la primera parte "L´aubergue espagnol" (Una casa de locos) pero, ésta si que si hay que verla en VOS, porque se habla en varios idiomas y en la versión doblada no se cogen todas las gracias. La primera película se centra en Xavier y su Erasmus en Barcelona, donde conoce a gente de varias nacionalidades. En esta segunda parte, han pasado 5 años y Xavier trabaja como guionista y escritor de artículos, aun mantiene la amistad con la lesbiana que conoció en Barcelona y por cosas del trabajo se encontrará con otra de sus compañeras. Al igual que he dicho que la primera parte es casi obligado el que se vea en VOS, con ésta otra pasa lo mismo ya que hablan en francés, inglés, ruso y un poquito de castellano.

Cambiando de tema, qué ilusión me hizo ayer descubrir yo solita cómo se cambiaba lo de los links del blog, que sí, que para algunos será una tonteria, pero mi nivel de conocimientos informáticos son "a nivel usuario" asi que me gusta descubrir cositas como esa sin ayuda.

¡Ya me he acordado de quién llevaba la camiseta de Charlie Brown! la tenía Daniel un brasileño que conocí en Dublin hace 2 años.

Ayer vi a Fadma yendo a la piscina...

miércoles, agosto 24, 2005

Mi colección

Tengo un problema con los relojes Swatch, un buen paso es reconocerlo, me gustan demasiado, prefiero evitar ir a la tienda porque me suelo encaprichar de alguno.


Vaaale no todos son mios, mi madre ha aportado 5.

Toca cine 2

Viendo un video de música esta mañana (de un grupo que no conozco) uno de los tios llevaba la camiseta de Charlie Brown, sí el amigo de Snoopy... y, estoy segura de que alguien que conozco la tiene, pero no se muy bien quién.
Paréntesis aparte voy a seguir con la lista que dejé ayer a medias:
- El efecto mariposa: está chulo el argumento
- Taxi Driver: película mítica
- Requiem por un sueño: (ya sé que también la has nombrado tu, Koki) gran película, recomiendo verla en un día que no se esté de bajón porque te deja un poco por los suelos.
- American History X
- El cuervo: por muchas veces que la vea nunca me cansa. Gran banda sonora.
- Dark City: otra de esas que te hace pensar.
- Días extraños
- Existenz
- Mi vida sin mi: drama contado de forma optimista.
- Lock, Stock and two smoking barrels y Snatch, cerdos y diamantes: muy graciosas, mejor verlas en verión original.
- Trainspotting: no hace falta que comente nada de ésta.
- Thirteen: otra de crítica a la sociedad americana aderezada con adolescentes cachondas.
- The ladykillers
- Y tu mamá también: cuesta entender algunas palabras por la jerga de Mexico DF, a mi me gustó.

Estoy segura de que aun me falta alguna, no he puesto ninguna de Tarantino... las doy por supuesto porque me gustan todas, también me dejo algun clásico.
Una última cosa echadle un ojo a esta web que cuenta curiosidades sobre las películas.

martes, agosto 23, 2005

Me encanta

Ojeando webs me he encontrado con ésto:

Chulo ¿eh? es un reproductor de mp3, con radio y todo y sólo mide 24 mm3!!!! más información aqui ¿algun voluntario para regalarmelo? :)

Toca cine

Hace tiempo me propuse ir apuntando las películas que habia visto, cosa que duró sólo unas semanas y luego claro, intento hacer memoria de las películas interesantes y siempre se me escapa alguna. Lo que si que hago (a veces) es ir apuntando las que quiero ver, me gustaría decir que las veo en el cine... pero por unas cosas y por otras o me las quitan del cartel o ya las han visto mis amigos, asi que echo mano de mi burrito. Lo malo de bajárselas son varias cosas 1º que si no es muy comercial no la tiene ni dios, 2º que tenga pocas fuentes y tarde un huevo en descargarse y 3º que sea porno. Esta última opción es la que más me jode, os digo un ejemplo, "la memoria de los peces" es una pelicula que me atrae mucho (uno de mis intentos fallidos de verla en cine), voy al edonkey, busco, doble click en varias por si alguna va mal, y.. si! un dia veo un "completed" en morado de esa película. Emocionada (sí, me hacen feliz cosas tan simples como el bajarme una película) abro el archivo, aham, título la memoria de los peces, director Conrad Son (juraria que era una directora... pero bueno), en la primera escena el protagonista sale desnudo y está teniendo sueños eróticos... mierda! empiezan mis sospechas, asi que doy al avance rápido para ver otras escenas... casualmente todos los sitios en los que paro hay escenas de sexo... mierda, mierda y más mierda!!! me voy a Google y busco "Conrad Son".. bien... es un actor porno catalán que se ha metido a dirigir y producir películas y para colmo una de ellas tiene el mismo titúlo que mi película irlandesa. Conclusión voy a bajarmela en versión original y luego si eso busco los subtítulos a ver si tengo suerte.

Me he liado más de lo que esperaba porque realmente a lo que iba era hacer unas recomendaciones, asi que voy al grano:
- Donnie Darko : pelin rallante (que raro lo veo con "ll" pero lo he buscado en el DRAE y está bien) pero es una de esa que te hacen pensar, cosa que se echa de menos a veces.
- Spun: sobre el crack, no es tan dura como el documental "crank la droga del diablo" que lo han puesto en La2 un par de veces, pero es interesante, mezcla animación con imágenes reales.
- Alfie: porque el tio dice las cosas que no nos atrevemos a soltar, aunque el final decepciona un poco.
- Café de noche: muy graciosa, mejor verla en VOS.
- El punto sobre la i: ay mi Gael Gª Bernal... el argumento no está mal, empieza como una película romantica y luego da un giro hacia la intriga.
- Nueve Reinas: sobre timadores, divertida y te mantiene en vilo hasta el final.
- Confidence: otra de timadores.
- Trilogia de Kevin Smith "Clerks" "Mallrats" y "Persiguiendo a Amy": porque me encanta ese director.. y Jay y Bob el silencioso también.
- Dogma: porque el la 1ª película de Kevin Smith y gracias a ella me enganché al resto... Snoochie boochies!!! * (corrección) es la 1ª película que vi de Kevin
- Kids: gran crítica a la educación que da la sociedad americana a sus hijos.
- Las vírgenes suicidas: un poco triste, pero interesante.
- Ciudad de Dios: porque retrata con bastante claridad la vida en las fabelas.

Bien, por hoy basta que el post se está alargando mucho, otro día sigo.

lunes, agosto 22, 2005

Va de papel higiénico

Este es uno de esos temas que sé que les gusta mucho a Koki y a Carlos (¿qué tal ese culito? :p). Hace un tiempo vi en un blog un post sobre cual es la mejor manera de colocar el papel higiénico en el porta-rollos y desde entonces es una cosa en la que me fijo mucho cuando voy a baños ajenos, no sé realmente si la gente se basa en algun criterio o no para colocarlo en una posición o en otra. Ahí van las dos posiciones (no digais nada de la calidad, que con el paint no puedo hacer milagros)

La de la izquierda es la opción A y la otra la B.
Bien, yo de toda la vida he colocado el papel como la opción A, no me habia parado a pensar en si era mejor o peor... pero, viendo la B, claramente es más incómoda, sólo teneis que hacer la prueba. Pues eso, si podeis me dais vuestro punto de vista.

domingo, agosto 21, 2005

Ivan Ferreiro

Concierto de Ivan Ferreiro el 19 de septiembre en el teatro Lope de vega, en un principio yo me apunto.. aunque tengo en mente irme esa semana a Italia, pero podria retrasarlo un dia. Tambien tocan el 13 de octubre en la sala Arena. Si alguien está interesado en ir, me lo comente.

Fin de semana atípico

No ha estado mal este fin de semana. El viernes copas por Aluche con las niñas y Kike, buf... "la sala" medudo sitio, miraras a donde miraras habia un madurito interesante ;), y luego vueltecitas para dejar a la gente, amenizado con cancioncillas del campamento, supongo que Kike se quedo un poco "sorprendido" y eso que no estabamos en nuestro mayor apogeo. Insinuaron que valia para taxista... valeee que siii que di un poco de vuelta, pero es culpa de las obras seguro, lo importante es que en ningun momento nos perdimos, no?.
Ayer por la tarde sesión de cine por cortesia del Kinepolis, Sr & Sra Smith acompañados por nachos con tomate y tropezones de esos que me gustan taaanto, qué gocherio. La película... esta graciosa, aunque se hace un poco larga. Luego llegar a casa, y comprobar que no tengo fuerza de voluntad, que prometí desconectar del todo con él y no pude... se que no me viene bien, pero le echo de menos, supongo que el que se adelantara la fecha es algo que me ha pillado por sorpresa, y el saber que sigue aqui pero que no debo verle me duele igualmente, no se muy bien qué es lo que tengo que hacer. Menos mal que al final decidí salir con David Sainz y sus amigos (me daba un poco de pereza la verdad). Fiestecita en casa de "Jota" rodeada de hombres (qué majos eran). Jugamos al "Bang!" me costó un poco pillar el juego pero la verdad es que está bien (esos piques...) y luego un poco de vicio al mus... no habia quién nos levantara de la mesa eh David??? hasta el final, que supongo que fue por dármelas de "sobrada" y dar por supuesto que íbamos a ganar jeje. A las 6:30 en casa y directa a la camita que habia sueño.

sábado, agosto 20, 2005

Efecto mariposa

Acabo de entrar en Yonkis y me he encontrado con este video a mi me ha parecido interesante, asi que echadle una ojeada.

viernes, agosto 19, 2005

Angelitos

Por fin!!! hoy he ido a Popland y he adoptado a mis mini angeles, ya tuve a uno de ellos y lo perdí, me dio una rabia...

Hará cosa de 3 semanas que me acerqué a la tienda decidida a por mi angelito (la que va de negro) y... estaban de vacaciones. Para pasar el disgusto decidí irme al "Mercado de Fuencarral" y comprarme un zumibolso, me ayudó un poquito :)

Nota: Koki, el fondo de la foto lo he elegido especialmente para ti ;) supongo q lo reconocerás... ya me contarás cuando vuelvas de Balerma.

Tema a debatir

El otro día mientras se preparaba una tortilla (qué rica Iñaki), salió el tema de cúando usar papel transparente tipo film y cúando el de aluminio (en mi casa conocido como papel "albal"). Yo personalmente uso el de aluminio para los bocadillos y cositas que haga en el horno, asi que supongo que yo lo empleo para una u otra cosa dependiendo de la resistencia del "papel". Pero claro, si nos metemos con el tema del reciclaje, no deberiamos usar, o tendríamos que evitar, el uso del de aluminio ya que no se recicla, que no vale poner la excusa de que es papel y por lo tanto va en el contenedor de los cartones...
Total.. os dejo un temita para discutir.

jueves, agosto 18, 2005

Por fin he visto La Guerra de las Galaxias III!!!

El domingo fui al Kinepolis a visitar a Esther para secuestrarla un poquillo. Llegé a las 11 y... qué cabecita tienes Esther, que salías a la 1:30. Así que la acompañé en la cena hasta las 11:30 (menuda media hora que te di con mis problemillas) y luego me propuso hacer un chanchullo y colarme en el cine, cosa que me daba un poco de vergüenza, la verdad. Total, finalmente entré, Sala 2, 3ª fila, butaca de la derecha (indicaciones claras y precisas de mi niña). Acompañada por un supergranizado de limon, que hacía mucho tiempo que no los tomaba, vi la película, tuve momentos de sueño (qué mal se pasa cuando das cabezados y no quieres quedarte dormida) normal puesto que no habia dormido muy bien. A la 1:45 vino Esther para ver la mejor parte de la película :p, salimos a las 2:15 y.. piti pa´l cuerpo, pero que conste que es el último, sí, ya está bien no? Dejaré un huequecillo de mis pulmones para los porrillos.

La verdad es que me vino muy bien entrar a ver la película, así dejaba de pensar en él un poco, porque no se consigue nada dándole vueltas al mismo tema.

Noticia de última hora, Nacho Vidal se separa de su mujer!!! sólo han durado 2 meses y está claro por qué lo han dejando no? bueno, yo si que lo tengo claro y es que la otra noche le di lo suyo, que si, que era un sueño.. pero era muy real, asi que... Nacho te espero esta noche, va?

miércoles, agosto 17, 2005

Morriña

Acabo de llegar a casa, ha sido una tarde distinta en mucho tiempo. He quedado con David Sainz (del instituto), hacia... buf.. no se cuanto, pero mucho tiempo que no le veia. Me ha hecho ilusión, hemos hablado de nuestra vida (relaciones, trabajo, estudios...) y como no.. recuerdos, ay mi Alberto! hacia mucho que no me paraba a pensar en él, pobrecillo como se lo hice pasar... y qué coño! que a mi tampoco me lo puso facil. Asi que tarde-noche lúdica y de conversaciones, billar por aqui (negada que soy) cerveza por alla...
Nos vemos dentro de poco :)
Ahora a la cama que mañana empiezo con la academia, uhmmm hormigooon rico rico.

Buenas!!

Bien, al fin he decidido hacerme uno de estos blogs, porque me apetece, no se muy bien cómo lo llevare, pero tiene pinta de ser sencillo. Espero que sea ameno o que simplemente me sirva para poner mis pensamientos y resúmenes de lo que me pase, a modo de diario.