Lugar para el desahogo variado

martes, febrero 22, 2011

Cine en casa II

Toca tanda de películas chungas, que no os sorprendan las puntuaciones...
  • Hotfuzz (Arma fatal): pues, no está mal, me suele gustar el humor inglés, aunque he de decir que me esperaba más, suele pasar cuando te hablan bien de una película.
  • Post grad: empezamos con la tanda de comedias románticas, esta va de una chica (la de las Gilmore) que termina la carrera y claro, toca darse de bruces con la realidad, con una familia curiosa y un amigo y un vecino que me dan muucha envidia. Para ser una de esas películas que sabes cómo vana terminar, no está mal.
  • Amreeka: una madre y su hijo deciden dejar Palestina para empezar una nueva vida en EEUU, pero claro, la cosa no es tan facil y menos poco después del 11-S. Una película muy interesante que cualquier persona debería ver.
  • Get him to the Greek (Mi gran desmadre): entretiene, que supongo que está pensada para eso. El novio de Kate Perry me cae pelin gordo, menos mal que el otro actorcillo (Jonah Hill) le da algo de gracia, que si no... iba directa al suspenso.
  • The kids are allright: pues me sorprende que esté nominada a varios oscars... aunque ya sabemos que el criterio de la academia se basa en cualquier cosa menos en la calidad real de las películas (increíble que Penélope tenga uno en su poder). Supongo que queda muy políticamente correcto nominar una película sobre lesbianas. Aunque, sinceramente, para estar escrita y dirigida por una de ellas, está repleta de estereotipos y roza el feminismo extremo, no voy a hablar de la conclusión final que te dejan entrever por si alguien está interesado en verla. A pesar de que a Mark Ruffalo le haya tocado un personaje "simple" le da mil vueltas a las otras dos.
  • Easy A: una de adolescentes y su vida en el instituto. Un poco distinta a la temática habitual y al menos la protagonista no se pasa toooda la película babeando por un tio. Para un sábado/domingo por la tarde está bien.
  • Going the distance (salvando las distancias): seguimos con comedia romántica y cómo las relaciones a distancia no funcionan, o no suelen funcionar, que como en todo existen excepciones. Así que, ya sabemos cual es el final feliz, ¿no?.
  • Origen: sí señor, una buena película por fin, ¿quieres acción? pues toma 3 pelis moviditas en una ¿quieres intriga? ale un poquito de eso también hay, ¿actores interesantes? Josep Gordon-Levitt cada día me gusta más. Aunque he de decir que he encontrado algun fallito en el guión, lo dejaré pasar porque el conjunto me tiene totalmente ganada.
  • The switch: madre mía, ¿por qué no dejo de bajarme películas de la misma temática? supongo que últimamente me apetecían películas simples, pero vamos, que esta toca suspenderla. Jennifer Aniston debería intentar cambiar de temática.
  • La red social: pues me he llevado una sorpresa y es que no está nada mal y aunque sea sólo por curiosidad, mola ver cómo comenzó el caralibro.
  • Love and other drugs: ¿comedia-romántica-drama?
  • Life as we know it: mi problema creo que no es el que me baje películas de este tipo, sino que consiga verlas hasta el final.
  • Sin compromiso: o como las relaciones basadas exclusivamente en el sexo no suelen funcionar, que como en todo hay excepciones, pero por lo general suele haber una persona que se acaba pillando y claro, como anda pillado no quiere terminar la relación, pero lógicamente ya no es sólo sexo... Total, que le voy a poner un 6 y ya está (ando espesa con los comentarios)

* Notable
* Bien
* Suficiente
* Suspenso

Etiquetas: