Lugar para el desahogo variado

miércoles, agosto 31, 2005

Ranking

Hace poco un amigo mío hizo su propio ranking y qué decir, que me ha dado envidia, yo también quiero uno! Así que pensando, pensando lo he hecho de sitios que me gustan, el orden no tiene nada que ver con la importancia, ahí van:

1. Nanai: tetería situada en la calle Barco (no se el num, pero es muy corta la calle), cerquita del la plaza del Grial. Recomiendo pedir unas patatas con queso o salsa gaucha (tremenda salsa), las croquetas de espinacas están muy ricas (para que yo lo diga… que soy anti verde) pero no siempre las tienen.

2. Tetería: no me sé el nombre, para mi siempre ha sido “la tetería de la calle Minas”, casi haciendo esquina con la Calle pez. Muy acogedor y la tarta que te dan con el té esta muy rica.

3. Malandro: En la Corredera alta de San Pablo, casi en la plaza del Grial. Con buena música, solo que pelín alta, si vais deberíais probar un mojito. (Te acuerdas María de esa noche con Kike Cuenca??? Jejeje qué pedo… surrealista)

4. Marx Madera: en la calle La Madera, cerquita del teatro Alfil. Sitio tranquilito con aires reivindicativos.

5. El Tigre: no sé cómo se llama la calle, pero esta por Chueca, al lado de la Pza Vázquez de Mella., buen sitio para tapear by de face.

6. Pub El Tren: calle Blasco de Garay esquina con Fernández de los Ríos. Ludoteca acompañada de cócteles, el que lleva peppermint y nata esta riquísimo

7. Café Limón: otro sitio que no sé cómo se llama, está en la calle limón esquina Travesía de Conde Duque. Para tomar algún café o té, también tiene jueguecillos.

8. Magerit: calle divino pastor esquina con la calle Ruiz ahora está cerrado, no sé si es porque lo están reformando, espero que sea así, porque tienen unos mojitos riquísimos y muy currados y el granizado de sandia es tremendo. ¡Vuelve Magerit!

9. Café Bendito: al ladito del San Mateo. Muy tranquilito y con unos súper sillones.

10. La Rosa: creo que está en la calle La Palma... pero me suelo equivocar, así que puede que sea en la paralela San Vicente Ferrer. Pequeñito pero acogedor, para estar en plan charla.

Pues eso, si podéis daros una vueltecita por esos sitios.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhmm... el malandro, que nochecita... de esas noches en que unas cervecitas y unos mojitos te ayudan con las asignaturas pendientes... un consejo: pueden pasar 2 cosas, q t arrepientas o no, en el primer caso siempre es mejor arrepentirse de haberlo hecho que de lo contrario... (directamente, yo no me arrepentí, jeje..)
Muy buen ranking sara!

31 agosto, 2005 12:47

 
Anonymous Anónimo said...

El Magerit es ahora un restaurante... sorry :D

31 agosto, 2005 12:59

 
Blogger Sara said...

Joder, para dos sitios que me gustan... de todas formas comprobaré lo del café bendito. Propongo una movilización para que vuelva el Magerit :)

El sitio de los muebles reciclados... sip creo que era el Nanai.

Haces bien en no arrepentirte, porque la verdad es que lo pasamos las dos muy bien... a pesar de que todo el pub se enteró de mis pequeños defectos físicos jejeje, no controlaba el volumen de mi voz.

31 agosto, 2005 14:05

 
Anonymous Anónimo said...

1. El Caver: un clasico dentro de los clasicos del sur de madrid(ALCORCON)(Txapao)
2. EL Velas: Garito-bodega punk, sonidos radicales pa tiempos de revuelta popular y levantamientos en masa.(alcorcon)
3. El Talis: ambiente jevi metal que te cagas por las bragas de la "dama de Hierro", yonkis, jovenes alcoholizados y mujeres de mal vivir se mezcla con las armonias poderosas de manowar e iron maiden, en una simbiosis que ni en los tebeos de pedro pico pico vena kolegas.(alcorcon)
4.El Celedonio, bodeguilla castiza? no se, tapas acojonantes de kilo y pico con tercios jamagosos por el modico precio de 2 €...guaaaaauuuuu.(alcorcon)
5. No puede faltar en rankin este, El URBAN KIDS, OI! OI! oi! toda la plana de skinheads del sur de madrid, se reunian alli para hablar de futbol, de musica y del cabron del jefe de obra o del jefe en general, buen sitio para desparramar y pillarte la ya clasica camiseta que to alkorkon tiene en su haber: "ALKORKON ANTIFASCISTA",(Txapao).(alcorcon)



Bueno todo esto lo podeis encontrar en alcorqueens, como veis no he salido de aqui mucho, tampoco me perdi nada.

31 agosto, 2005 18:06

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, me ha gustado el ranking, tomo nota para ir allí, pero a estaría mejor con visia guiada ;)

Un besazo

31 agosto, 2005 19:01

 

Publicar un comentario

<< Home