Lugar para el desahogo variado

lunes, agosto 22, 2005

Va de papel higiénico

Este es uno de esos temas que sé que les gusta mucho a Koki y a Carlos (¿qué tal ese culito? :p). Hace un tiempo vi en un blog un post sobre cual es la mejor manera de colocar el papel higiénico en el porta-rollos y desde entonces es una cosa en la que me fijo mucho cuando voy a baños ajenos, no sé realmente si la gente se basa en algun criterio o no para colocarlo en una posición o en otra. Ahí van las dos posiciones (no digais nada de la calidad, que con el paint no puedo hacer milagros)

La de la izquierda es la opción A y la otra la B.
Bien, yo de toda la vida he colocado el papel como la opción A, no me habia parado a pensar en si era mejor o peor... pero, viendo la B, claramente es más incómoda, sólo teneis que hacer la prueba. Pues eso, si podeis me dais vuestro punto de vista.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holasss, gueno pues ami lo del papel me la trae un poco al fresco pero como es la primera vez que entro a tu blog pues escribo aqui jejeje, pues nada solo decirte que mu currao hasta el momento el blog y la foto de los angelitos mu chula, yo tamen toy haciendo un blog de estos por hay, ya te mandare la direccion q tampoco es plan hacerte la competencia aqui, bueno pues eso que mu chulo, ya hablaremos.

Rubén Dominguez.
A.K.A Goethic.

23 agosto, 2005 01:22

 

Publicar un comentario

<< Home