Lugar para el desahogo variado

miércoles, agosto 10, 2011

Vamos por partes

Vaya verano tan variado que llevo, eso sí, se acerca una temporada monótona, por lo que siguiendo mi linea, voy a plasmar uno de mis resúmenes, que sé que suelen ser espesos, pero a mi me ayuda mucho para mantener esos recuerdos, chulos, o no, pero mi memoria selectiva lo agradece.

  • 1ª quincena de julio: como de costumbre trabajando en un campamento urbano, cerquita de mi nueva casa, tanto que podía ir en bici, cosa que he retomado después de 15 años... uf... 15 años, es lo que tiene ir adquiriendo experiencia en la vida, que suena mejor que lo de ir acumulando años. En nuestra primera reunión me acuerdo que salí pensando "qué buena pinta tiene el equipo" y todo eso se confirmó durante esas dos semanas de curro y es que cuesta encontrarse con una gente que trabaja tan bien y encima crean un ambiente tan bueno y lo que me tocaba más de cerca, mi compañero Adrián, con el que me echaba más de unas risas, pero supongo que todo eso no habría ido tan bien si no fuera por Carla (la coordinadora), con esa forma de trabajar muy similar a los campamentos que consiguieron que me metiera en este mundillo.

  • 2ª quincena: tocaba el "campo de trabajo de Medina Azahara" (que a mi amigo Raúl le suena a "campo de concentración") con cansancio y sueño acumulado por el campamento urbano, pasé un par de días descentrada mentalmente, inevitablemente tiendes a pensar en el año pasado y en la gente con las consiguientes comparaciones, pero a medida que pasaban los días, esa sensación se difuminaba y por fin abres los ojos y encuentras a gente tremenda que te facilita mucho tu labor, así que simplemente disfrutas, no podría enumerar todos los buenos momentos porque se haría eterno, pero me quedo con esas charlas con las gaditanas y las sevillanas, el juego en el que enumeramos lo que nos gustaba de nuestros compañeros (vaya subidón de ego), el chicle pasando de mano en mano, el momento en el que Pelin y yo nos dimos cuenta de todo lo que teníamos en común, esas visitas al médico que te ayudan a conocer mejor a las personas, las noches de cervecitas en el patio con Rocio y Ramón... anda que no me dejo cosas en el tintero, pero haciendo memoria, todos aportaron buenas cosas en mayor o menor medida, y eso es lo que más me sorprendió, puesto que no es facil que pase en un grupo de 32 personas. Sólo puedo terminar dando las gracias a todos y a todas :D

El resumen de Roma lo dejo par el siguiente post.

Escuchando "Tonight I have to leave it" (Shout Out Louds)


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger mariagreen said...

Roma se merece un post, sí señora!! ;-)
y lo que está por llegar, jeje!

10 agosto, 2011 13:07

 

Publicar un comentario

<< Home