Lugar para el desahogo variado

jueves, agosto 18, 2005

Por fin he visto La Guerra de las Galaxias III!!!

El domingo fui al Kinepolis a visitar a Esther para secuestrarla un poquillo. Llegé a las 11 y... qué cabecita tienes Esther, que salías a la 1:30. Así que la acompañé en la cena hasta las 11:30 (menuda media hora que te di con mis problemillas) y luego me propuso hacer un chanchullo y colarme en el cine, cosa que me daba un poco de vergüenza, la verdad. Total, finalmente entré, Sala 2, 3ª fila, butaca de la derecha (indicaciones claras y precisas de mi niña). Acompañada por un supergranizado de limon, que hacía mucho tiempo que no los tomaba, vi la película, tuve momentos de sueño (qué mal se pasa cuando das cabezados y no quieres quedarte dormida) normal puesto que no habia dormido muy bien. A la 1:45 vino Esther para ver la mejor parte de la película :p, salimos a las 2:15 y.. piti pa´l cuerpo, pero que conste que es el último, sí, ya está bien no? Dejaré un huequecillo de mis pulmones para los porrillos.

La verdad es que me vino muy bien entrar a ver la película, así dejaba de pensar en él un poco, porque no se consigue nada dándole vueltas al mismo tema.

Noticia de última hora, Nacho Vidal se separa de su mujer!!! sólo han durado 2 meses y está claro por qué lo han dejando no? bueno, yo si que lo tengo claro y es que la otra noche le di lo suyo, que si, que era un sueño.. pero era muy real, asi que... Nacho te espero esta noche, va?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida a la secta...

18 agosto, 2005 14:35

 
Blogger Sara said...

Que no que no que ya no más... a ver cúanto me dura esto de escribir en el blog, aunque ahora tengo algun que otro tema en la cabeza (los dosificaré) :)
Besitos para los dos!!!

18 agosto, 2005 15:29

 
Anonymous Anónimo said...

Ke sepas que lo he leido,jeje. Es que la vida de azaf/taq/limpiadora (parte que no mencionana ene el contrato) es mu dura. Me gusta esto del blog. Malegro que te sirviera para despejarte un poco y no te preocupes que cuando le coja el truqui nos vamosa colar en el cine de lujo. Ya me contaras como se hace el blog este.

Por cierto, ayer me volvio a llamar...ya sabes, truquillo, apagar el teléfono,jejeje. Pa lante que la vida son dos dias.

Esteruqui

22 agosto, 2005 12:28

 

Publicar un comentario

<< Home