Lugar para el desahogo variado

miércoles, agosto 24, 2005

Toca cine 2

Viendo un video de música esta mañana (de un grupo que no conozco) uno de los tios llevaba la camiseta de Charlie Brown, sí el amigo de Snoopy... y, estoy segura de que alguien que conozco la tiene, pero no se muy bien quién.
Paréntesis aparte voy a seguir con la lista que dejé ayer a medias:
- El efecto mariposa: está chulo el argumento
- Taxi Driver: película mítica
- Requiem por un sueño: (ya sé que también la has nombrado tu, Koki) gran película, recomiendo verla en un día que no se esté de bajón porque te deja un poco por los suelos.
- American History X
- El cuervo: por muchas veces que la vea nunca me cansa. Gran banda sonora.
- Dark City: otra de esas que te hace pensar.
- Días extraños
- Existenz
- Mi vida sin mi: drama contado de forma optimista.
- Lock, Stock and two smoking barrels y Snatch, cerdos y diamantes: muy graciosas, mejor verlas en verión original.
- Trainspotting: no hace falta que comente nada de ésta.
- Thirteen: otra de crítica a la sociedad americana aderezada con adolescentes cachondas.
- The ladykillers
- Y tu mamá también: cuesta entender algunas palabras por la jerga de Mexico DF, a mi me gustó.

Estoy segura de que aun me falta alguna, no he puesto ninguna de Tarantino... las doy por supuesto porque me gustan todas, también me dejo algun clásico.
Una última cosa echadle un ojo a esta web que cuenta curiosidades sobre las películas.

1 Comments:

Blogger Sara said...

Mierda.. otra que se me ha pasado es "las reglas del juego" donde sale el tio de Dawson, pero haciendo un papel totalmente distinto, me encantan las secuencias marcha atrás.

25 agosto, 2005 12:31

 

Publicar un comentario

<< Home