Lugar para el desahogo variado

miércoles, agosto 17, 2005

Morriña

Acabo de llegar a casa, ha sido una tarde distinta en mucho tiempo. He quedado con David Sainz (del instituto), hacia... buf.. no se cuanto, pero mucho tiempo que no le veia. Me ha hecho ilusión, hemos hablado de nuestra vida (relaciones, trabajo, estudios...) y como no.. recuerdos, ay mi Alberto! hacia mucho que no me paraba a pensar en él, pobrecillo como se lo hice pasar... y qué coño! que a mi tampoco me lo puso facil. Asi que tarde-noche lúdica y de conversaciones, billar por aqui (negada que soy) cerveza por alla...
Nos vemos dentro de poco :)
Ahora a la cama que mañana empiezo con la academia, uhmmm hormigooon rico rico.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tb me ha hecho mucha ilusion kedar despues de tanto tiempo,nos vemos en la fiesta!!!!

18 agosto, 2005 00:25

 

Publicar un comentario

<< Home