Lugar para el desahogo variado

viernes, agosto 26, 2005

Al vecino del 5º le falla "algo"

Mi vecino es una persona de lo más normal cuando te lo encuentras en el rellano o en el ascensor, incluso es majo y saca temas de converasión que se salen de lo normal ("qué buen tiempo hace", "cómo has crecido si yo te conozco desde que eras asi (haciendo gesto con la mano)"), vamos, que es agradable el encontrarse con él y todo. Bueno, pues compartimos patio interior de esos en los que se escucha todo y de vez en cuando se oye.... ¡¡¡¡CABRÓN!!!! pasa un buen rato, incluso algun día, y escuchas... ¡¡¡¡CAGÜEN DIOS !!!! Ésto nos lo tomábamos a broma en mi casa, claro, qué vas a pensar, lo lógico es decir... "le habrá salido algo como no esperaba y está enfadado" pero claro, cuando va pasando el tiempo y eso acaba siendo casi diario y la frecuencia en un mismo día tambien aumenta... pues te da que pensar, asi que en mi casa tenemos una teoria, a este hombre le falla algo, es lo típico, ves en la tele a los vecinos de un psicópata que dicen "pues parecía tan normal" ¡aha! y que he dicho yo al empezar este post...
El otro día (debía ser fin de semana porque estaba sola en casa) si que fue el culmen, no sé qué hora sería, yo estaba en la cama, empecé a oirle por el patio (si cuando digo que se oye todo...) pero esta vez no era un insulto aislado.. no, no, ¡¡¡¡eran frases completas!!!! "¡CABRON CAGÜENDIOS HIJO DE PUTA LA MADRE QUE TE PARIÓ... CABRÓN! que no pongo comas porque lo decía todo asi seguido, bueno y ésto durante bastante tiempo.
Empiezo a plantearme otra teoria, ¿y si es una terapia? oye que puede ser, porque vamos eso descarga tensiones, todo es cuestión de preguntarle la próxima vez que le vea...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O simplemente sea un vicioso de internet del Counter Strike que se caga en los muertos de todo aquel que lo mata.

26 agosto, 2005 12:57

 
Blogger Sara said...

Lo del Counter me cuadra más que lo del fútbol...

26 agosto, 2005 13:43

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Mmmm, creo, pero no estoy segura al 100%, que ibas a mi insti.
Tía, cuanto tiempo, a ver si quedamos algun día, lo que pasa es q con los examenes jodido... (lo q me recuerda q debería estar estudiando).
Bueno q cuando acabemos los examenes, hay q salir de marcha con lastkiss, Mot, etc.

Besos

PD: si me equivocado no ibas conmigo al ope, olvida todo lo anterior.

27 agosto, 2005 11:05

 

Publicar un comentario

<< Home