Lugar para el desahogo variado

lunes, agosto 29, 2005

La pantalla de mi ordenador es daltónica

Hoy por la tarde, he encendido la pantalla y... ohhh sorpresa!!! Algo no iba bien... faltaba… coñe el color rojo. Le he dado los típicos golpes arreglalotodo, que oye, hay veces que funciona, sin ir mas lejos la tele que teníamos en el pueblo, cuando se le iba la imagen… un golpecito en la parte superior y listo… hasta que un día murió, que no creo que fuera debido a esos toquecitos, que los dábamos con todo nuestro amor y cuidado. A ver... golpes… no, no han hecho nada, siguiente opción, intentar hablar desesperadamente con mi hermano, para que me ayude a resolver el problema (no sabéis cómo ralla el q te falte el dichoso color). Aham, hablo con Raúl, me propone desconectar la pantalla de la tarjeta de video… y sí, la conclusión es que se me ha estropeado la pantalla, lo bueno es que algo se ve, y lo malo… no voy a poder jugar al solitario spider, que a mi ese juego me gusta ¿vale?, y ahora todas las cartas son negras, así no se puede, no. Menos mal que mi hermano viene el martes, buscaremos la garantía y esperemos que ésto se solucione.

Ahora resumen del fin de semana. Viernes, no salí porque Carlos me dio plantón, y lo que es más grave, ¡me dejó por un hombre! (su padre), así que vi un poco de Resident Evil, mezclada con la película de la 2, si, son las típicas películas que puedes ver simultáneamente, no hace falta que les prestes mucha atención, la verdad es que tampoco me apetecía prestársela.
Sábado, durante el día un poco de costreo en el sofá. Por la tarde… ¡ay Carlos! te voy a dejar sin las cañas que te debo, claro, que no es normal que me rechaces dos veces :P, si es que… no se puede estar tan solicitado, “bueno si quieres el domingo por la tarde” y ahí es cuando digo yo… “no! que ya tengo plan con los de mi clase” a ver…
Por la noche fiestecitas de San Sebastián de los Reyes con David Sainz y compañía, aderezadas con bebidas variadas, porrillos y algún que otro futbolín, buf… estoy comprobando que soy malísima (algo ya lo sabia pero las últimas experiencias me lo confirman) en los juegos típicos de pub: futbolín, billar, dardos, etc.
Llegamos al domingo, mañana poco productiva, como casi siempre y por la tarde plan con mis “niños” de la uni (si ellos me llaman abuela yo les puedo llamar niños). Hemos estado en casa de Alberto, qué buen anfitrión, nos ha sacado una bandeja llena de lomo, platos y platos de aperitivos, bebida a gogo… creo que me estoy pasando con el sarcasmo, ¿es coñilla eh? ;). Ha estado bien tenia ganas de verles y saber qué ha sido de sus vacaciones, una novedad muy muy sorprendente es que Javi ha aprendido a jugar al mus!!! Pues si... llevábamos 2 cursos intentando que aprendiera, y ahora en menos de dos meses ya se ha vuelto un “pofesional” los conocimientos que ha adquirido (pero que pedante que soy) no solo son las reglas del juego, sino que ha asimilado también el vocabulario! Pues nada que ahora te queda lo más sencillo, las señas. Ya estás preparado para aprobar los créditos de mus.

María, me gustó lo que me contaste sobre Juanillo, nunca viene mal alimentar el ego, anima bastante.

Bueno que me voy a la cama que mañana tengo academia prontito y me va a costar levantarme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues para el solitario yo no tengo problemas con una pantalla en blanco y negro, los treboles y las picas son negros y los corazones y diamantes son rojos... O eso me han dicho, por que yo dí que soy daltonico de verdad (es que en Daltonia somos mucho más sencillos y pasamos de los colores).

02 septiembre, 2005 20:43

 

Publicar un comentario

<< Home