Lugar para el desahogo variado

miércoles, agosto 31, 2005

Planes no tan futuros

Siiiii, hoy me he comprado el billete para Venecia, salida el 20 de septiembre, vuelta el 26, se van a enterar estos italianos… ¡¡¡¡estad preparados!!!! Voy a entrenarme… Io voglio un cappuccino… qué cazzo mejor… Io voglio ragazzi, así en plural.

Al final he decidido retrasar lo de Iván Ferreiro, que me apetece verle, pero como también tocan en octubre, pues iré mejor en esa fecha, que van a ser sino muchos planes juntos, fiestas PCE y viajecito, vamos a dosificarlo, que seguro que en octubre lo agradeceré.

Hablando de estas fiestas... qué ganas tengo de que lleguen porque, 1º significa que he terminado los examenes 2º me apetece ver a Ismael Serrano y a la Bebe con el Tio Calambres (Caracoleeee!!!) y 3º voy a estar con mis chicas asi que eso es diversión asegurada.



Otra cosa que tengo en mente es ir un viernes al programa de radio No Somos Nadie, y por qué en viernes os preguntareis, pues porque va mi Luispi, si si, Luis Piedrahita, el chico ese del club de la comedia, gallego, con gafas de pasta… qué mono (Koki este es mi blog y pongo las veces que quiera la palabra “mono”) valeee, que mis gustos son un poco especiales, a mi me pone y basta. Bueno que me desvio, pues eso, que si alguien se apunta que me avise, el horario es de 7 a 10 de la mañana aunque yo las veces que he ido he llegado sobre las 7:45, regalan una camiseta chula con una hormiguita :)