Lugar para el desahogo variado

jueves, agosto 25, 2005

Depresión postvacacional

Se acerca mi cumpleaños, cosa que no me hace ninguna gracia, y no es por cumplir 24, que vale, algo me influye, pero tiene más que ver con el que se me acaben las ventajas de ser menor de 26 que la edad en sí. Y es que mi fecha de cumpleaños es una putada, significa el fin del verano ya que empiezan los exámenes... más de un año he tenido como regalo un par de exámenes o un maravilloso día de estudio en la biblioteca porque al día siguiente había examen. Otro inconveniente es que llega ya casi todo el mundo de vacaciones, así que... con lo bien que se estaba en agosto en Madrid… se acaba la tranquilidad, vuelta al estrés de los atascos, de no encontrar sitio para aparcar y de gente por todas partes.Lo de no celebrar mi cumpleaños es algo que realmente me ha dado igual, no por ello he sido menos feliz de pequeña (todo el que cumpla los años en fechas no escolares posiblemente le haya pasado lo mismo), ahora tampoco lo celebro... algún año lo he hecho, pero no me gusta, supongo que es por la falta de costumbre.

Ahora un puntito de optimismo, me voy, no es definitivo, pero casi casi, sólo me queda comprar el billete. Después de las fiestas del PCE me voy a Padova (Italia) en compañia de mi hermano e Ilaria, supongo que sólo podré estar una semana, no me importa, necesito salir, estoy agobiada y no me apetece nada afrontrar el curso sin haberme ido un poco (ya me fui 4 días a Biarritz, pero ésto va a ser distinto), asi que me va a venir muy bien, practicare un poco mis cuatro palabras en italiano, volveré a visitar Venecia, y, lo mejor.. me relajaré, siiiii vacaciones!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ey sary's!! lo prometido es deuda, me ha gustado mucho, lo he leido todo y no sabia donde meter el comentario, pero acabas d colgar este y aki me cuadra, jeje! Los 24 estan bien, yo llevo par de meses con ellos y dan buenos resultados! un beso y sigue escribiendo tus vivencias!

25 agosto, 2005 20:04

 

Publicar un comentario

<< Home