Lugar para el desahogo variado

viernes, agosto 19, 2005

Angelitos

Por fin!!! hoy he ido a Popland y he adoptado a mis mini angeles, ya tuve a uno de ellos y lo perdí, me dio una rabia...

Hará cosa de 3 semanas que me acerqué a la tienda decidida a por mi angelito (la que va de negro) y... estaban de vacaciones. Para pasar el disgusto decidí irme al "Mercado de Fuencarral" y comprarme un zumibolso, me ayudó un poquito :)

Nota: Koki, el fondo de la foto lo he elegido especialmente para ti ;) supongo q lo reconocerás... ya me contarás cuando vuelvas de Balerma.

2 Comments:

Blogger Sara said...

Ay Koki!Cómo se lo que te gusta...

21 agosto, 2005 18:18

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Guapa, por fin he entrado en tu blog y me parece chulisimo, y como no tenia que empezar alabando a tuas angels, que son como su mami,jijjiji

Bezitos. Estheruqui

22 agosto, 2005 12:22

 

Publicar un comentario

<< Home