Lugar para el desahogo variado

domingo, agosto 21, 2005

Fin de semana atípico

No ha estado mal este fin de semana. El viernes copas por Aluche con las niñas y Kike, buf... "la sala" medudo sitio, miraras a donde miraras habia un madurito interesante ;), y luego vueltecitas para dejar a la gente, amenizado con cancioncillas del campamento, supongo que Kike se quedo un poco "sorprendido" y eso que no estabamos en nuestro mayor apogeo. Insinuaron que valia para taxista... valeee que siii que di un poco de vuelta, pero es culpa de las obras seguro, lo importante es que en ningun momento nos perdimos, no?.
Ayer por la tarde sesión de cine por cortesia del Kinepolis, Sr & Sra Smith acompañados por nachos con tomate y tropezones de esos que me gustan taaanto, qué gocherio. La película... esta graciosa, aunque se hace un poco larga. Luego llegar a casa, y comprobar que no tengo fuerza de voluntad, que prometí desconectar del todo con él y no pude... se que no me viene bien, pero le echo de menos, supongo que el que se adelantara la fecha es algo que me ha pillado por sorpresa, y el saber que sigue aqui pero que no debo verle me duele igualmente, no se muy bien qué es lo que tengo que hacer. Menos mal que al final decidí salir con David Sainz y sus amigos (me daba un poco de pereza la verdad). Fiestecita en casa de "Jota" rodeada de hombres (qué majos eran). Jugamos al "Bang!" me costó un poco pillar el juego pero la verdad es que está bien (esos piques...) y luego un poco de vicio al mus... no habia quién nos levantara de la mesa eh David??? hasta el final, que supongo que fue por dármelas de "sobrada" y dar por supuesto que íbamos a ganar jeje. A las 6:30 en casa y directa a la camita que habia sueño.