Lugar para el desahogo variado

lunes, enero 24, 2011

Resumen al canto

Pues como comentaba en el post anterior el 2010 ya se ha acabado y ahora andamos con un despiste... hablamos del próximo año cuando ya estamos en él y tardaremos un tiempo en poner bien las fechas en los apuntes/exámenes, no hacen más que marearnos con cambios de hora, de año...
Total, que voy a hacer un resumen muy resumido de lo que ha sido este año (pasado) para mi, que no de la década. Hablando de décadas... en inglés es facil denominarlas, que le ponen un apóstrofe y una "s" y ya está (aunque creo que no vale para la que va antes de los 10´s) pero en español... tenemos los años 20, los 30, 40, etc, pero no se habla de "los años 10" y al igual que en inglés se olvidan de la primera década de cada siglo, qué gran incomprendida. Y yo sigo liándome a hablar de cualquier cosa menos de la que tenía en la cabeza en un principio. Ale, que no voy a resumir una década, que bastante cuesta arriba se me hace acordarme de lo que he hecho hace dos días como para pararme a pensar en lo que hacía con 19 años.
Al lío.

Universitariamente veo avances pero no los deseados, de ahí que aun ande liada con 3 asignaturas, por no hablar del PFC, pero vamos, que yo con aprobar esas tres me conformo, luego ya veré qué hago con el próximo curso, cosa que no veo clara y me está dando algún que otro dolor de cabeza...

En cuanto al trabajo, siguiendo con mis niñ@s y adolescentes pero con una novedad, el Campo de Trabajo, una muy buena experiencia en donde podría haber dado un mejor resultado, pero parece ser que el calorcillo de Córdoba derritió algunas de mis neuronas :S aun así, volvería a repetir. A finales de año tuve una pequeña incursión en el maravilloso mundo de la construcción, eso sí, duró un mesecillo y poco... ¡así no me puedo independizar!

Viajes pocos pero bien completitos, uno más a Dublín en plena Semana Santa con su "GoodFriday" incluido (qué manía con que ese día no se puede beber), con coche zurdo y todo, un roadtrip en toda regla. Siempre se agradece visitar tierras irlandesas.
Segunda experiencia en la nieve y es que eso de esquiar parece que engancha aunque una acabe dando volteretas no deseadas en medio de una pista.
En mayo un viaje festivalero a Murcia, buena música, risa tonta (que no es de tiii Javi), lluvia porculera y calorcete en la tienda a las 8 de la mañana... pocas horas de sueño y posterior rescate del "maravilloso" camping :D
Por julio viaje express a Bilbao para ver a Pearl Jam, qué gran regalo de cumpleaños de parte de Charlie y Koki ;)
Un poquito más tarde, en agosto, nos bajamos a Sanlucar de Barrameda, a celebrar la despedida de soltera de María, que yo sigo sin ser consciente de que ahora Antonio es su marido. Fin de semana corto pero sin desperdicio, ¡qué grandes sois!
Y en septiembre, para coger fuerzas antes del nuevo curso, unos días para Cadiz, rodeada de guiris y hablando más inglés que fuera de España (aunque siga teniendo un nivel regulero) y con un gran guía lugareño (Ramón, no me olvido de esa visita personalizada por Medina).
Despido el año con otro poquito de esquí.
Ahora que lo releo... han sido bastantes viajecillos...

Para terminar... la boda del año, que no es porque fuera la única... que si es el caso, pero vamos, que esta es de las especiales y sobre todo inesperada. Todo comenzó (al menos para mi) una noche de cañas de esas tontas, tontas que acaban en copichuelas, María y Antonio me comentan que se están planteando hacerse "pareja de hecho", cosa que me parecía muy bien, pero claro, es una excusa perfecta para hacer una pequeña celebración, la típica con barbacoa por medio, parece que la cosa les hizo gracia :) pero al final... se convirtió ¡en un banquete de boda!, en el pueblecillo donde empezó todo, así que, ahí estábamos, en Córdoba otra vez, arreglaitos y preparados para una boda en toda regla, con sus lloros, besos, nervios, comida, conciertazo de los primos de Antonio, risas, ropa cómoda, chanclas, piscina a las tantas de la mañana, más comida, chuches, ron, bailoteos, mañaneo... un gran día. ¿Para cuando la celebración del aniversario?

Etiquetas: ,