Lugar para el desahogo variado

viernes, noviembre 04, 2005

Do you smoke joints?

El otro día, iba con mis padres hacia el aparcamiento para coger el coche (lógicamente) y justo en las escaleras de entrada nos encontramos con unos chavalines que se estaban liando unos porros, nada más alejarnos mi madre soltó una frase del tipo "mírales que mayores se creen y bla bla bla" es que ella a pesar de ser muy de "izquierdas" en algunos aspectos, con el tema porros... es de las que piensan que si los fumas al final vas a acabar metiéndote de todo.
Bien, pues lo que más me sorprendió fue el comentario de mi padre "yo prefiero que se fumen un porro a que se beban una botella de whisky" ¡ahí le has dado Antonio! ehmm si, llamo a mis padres por el nombre es una de tantas costumbres raras que hay en mi casa. Total que yo le di la razón, pero no quería indagar mucho en el tema porque estaba mi madre con la antena puesta y podía soltar la preguntita de... "¿y tú como sabes tanto sobre eso, eh?" así que no me apetecía mucho enfrentarme a eso, seguramente les habría soltado lo típico de... "lo he probado SÓLO una vez y no me gustó" jajaja que va que va, le habría dicho que nunca lo he fumado, porque lo de haberlo probado y no haber repetido es un poco sospechoso y seguro que iba a dar lugar a más preguntas, como quién te lo ofreció, con cuantos años, etc y ahí es donde se me iba a ver el plumero porque tendría que inventarme una historia de la que no me podría olvidar ningún detalle por si al cabo del tiempo me volvían a preguntar sobre el tema.
Conclusión, cuando termine la carrera, puede que les cuente que su niña fuma porros esporádicamente, jejeje me encantaría ver la cara que pone mi madre...

¡Mi hermanito se ha hecho un blog! Raúl, el principio es lo mejor
, cuando todo es novedad, ilusión... jajaja te pongo un link aunque no sé qué éxito tendrá ya que, por lo que veo, lo vas a hacer todo en italiano. El wallpaper num 2 ya lo he puesto en mi ordenador.

Para terminar, un par de cuadros de Kandinsky.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eh!! no has puesto el link al blog de tu hermano...o no lo encuentro yo :-(

04 noviembre, 2005 20:50

 
Blogger Sara said...

si si, es el de Avaman.
Besitos Auri.

04 noviembre, 2005 22:47

 
Anonymous Anónimo said...

Muuuchas gracias por tu comentario Sara! Me alegro de que no te haya decepcionado. El mérito es de Dani, que escribió casi todo el texto y me ayudó a salir de allá arriba!
Se merece ser el padrino de nuestro enlace, no?
Ah, y ya que estamos con el rollito montañero, en lugar de anillo, te pongo un mosquetón, vale? jeje
Besos!!!Javi

05 noviembre, 2005 10:15

 
Blogger Sara said...

Bueeeno aceptamos a Dani como padrino, así que me pido elegir a la madrina.
A mi me parece mejor en vez de un mosquetón un "ocho" que queda muy simbólico lo único malo es que no lo podríamos llevar puesto los dos a la vez...

05 noviembre, 2005 10:56

 
Blogger Sara said...

¿Qué pasa? ¿que siempre que me dejes un comentario es para poner la "puntillita"? vale no es de Kandisnsky, pero está chulo y es del mismo estilo. Tener hermanos para esto... por cierto, podrias regalarme una lámina para mi cuarto, acepto la del cuadro de Alfredito, puede contar como regalo de cumpleaños :D, vaaa dime que cuela, o sino.. como regalo de navidades que es cuando vienes.

07 noviembre, 2005 15:14

 

Publicar un comentario

<< Home