Lugar para el desahogo variado

lunes, octubre 31, 2005

Grandes sensaciones

Comer pan recién hecho, desayuno en la cama, un aprobado, sentimientos correspondidos, unas risas, ninguna preocupación, un sitio nuevo, buena compañía, una buena charla, algo dulce después de un porrillo, asaltar la nevera a las tantas de la mañana, hacer vivack, pasear en un buen día, conseguir lo propuesto, avanzar, una cerveza fresquita, un baño, un viaje, un reencuentro, escuchar música, relajarte, el aperitivo, los juegos preliminares, unas tortitas acompañadas, compartir una shisha, una noche estrellada, sábanas recién lavadas, un buen concierto, algo caliente un día de invierno, felicidad, reunión de amigos, un abrazo, un beso...

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dos en la playa desnudos, la sonrisa de un bebé, una mujer embarazada, darle al diábolo un día de primavera soleada, jugar a futsal con los colegas y meter u golito, un masage, los besos dulces, los besos salados, un mentos (perdona la publicidad), ron aniversario, un abrazo de mi madre, los dos besos a los amigos, los días festivos, la gente del blog (valen gays y demás), he dicho un beso??

Bueno, pues estas cositas a parte de las que tu has dicho también me encantan, seguroq eu me dejo mil.
En cuanto a lo de mi "amigo" digamos que es lo que tiene que te escriban tantas mujeres, si uno se sabe vender, el pesacdito a todos nos gusta ¿no?
Bueno chic chic, te djeo que tengo cenita y luego un poc de party, mañana a escalar, bufff... qeu pocas fuerzas.
Oye chica, he colgado un vídeo de The Cure, creo que te gustará.

31 octubre, 2005 20:27

 
Blogger Unknown said...

sublime!

01 noviembre, 2005 03:44

 
Anonymous Anónimo said...

Que bonito cari... un dia me vas a pillar con la regla y me vas a hacer llorar!!! Que bonito!!!! Me ha encantado, es verdad son grandes sensaciones... como ir a la playa cuando no es verano.. ais...

03 noviembre, 2005 11:11

 
Anonymous Anónimo said...

Llegar hasta la cima y mirar alrededor, girarte y ver contigo a tus amigos, pararte a descansar en la subida mientras observas el paisaje, resolver el paso difícil de una vía, llegar a tocar la reunión, dar ánimos y ver que lo consigue, oír cómo te animan y conseguirlo, caerse y volverlo a intentar, volver hecho polvo en el coche después de una excursión, tirar piedras en un lago, comer con las manos, escuchar una buena canción por la radio, escribir y recordar, participar en un blog de una chica que no conoces pero que, sospechas, te caería bien. Y te cae bien.

Y mil millones de cosas más
Saludos!
Javi

03 noviembre, 2005 13:40

 
Blogger Sara said...

Uy uy uy Javi que me voy a poner colorá... aunque está claro que te caigo bien, voy a ser tu futura mujer, ehmm mejor esposa que suena más formal :)

Se me han olvidado cositas, como siempre, hay una sensación buenísima (rozando el orgasmo) y es conseguir vaciar la vejiga cuando ésta está a punto de reventar uf... qué gran momento. Quizá he exagerado un poco cono lo de que roza el orgasmo...

03 noviembre, 2005 13:54

 
Anonymous Anónimo said...

el momento en el que sales de currar el viernes!!!

03 noviembre, 2005 14:17

 
Anonymous Anónimo said...

Puede que sean formalidades, pero acepto, mi futura esposa me va bien.
Y, eso fijo, por supuesto que exajeras con lo del orgasmo!!!!!!!

Acabao de llegar de la fiesta de la uni, se ha venido Tino conmigo, son las tantas y me paso por tu blog... eso es fidelidad y lo demás tonterías!!!
Un beso Sara!
Javi

04 noviembre, 2005 01:45

 
Blogger Sara said...

jajaja no no fidelidad es que no te hayas liado con alguna en la fiesta :p (es bromaaaa)

Besillos.

04 noviembre, 2005 20:02

 

Publicar un comentario

<< Home