Lugar para el desahogo variado

jueves, octubre 27, 2005

Jueves por la mañana

He llegado 10 min tarde a clase (cosa que nunca me pasa) y no he podido entrar, asi que dos horas echadas a perder, el profesor no deja entrar a nadie una vez cerrada la puerta, a mi me parece una buena idea, pero bueno... La culpa la ha tenido mi empanamiento matutino. Ayer aparqué en la calle, cosa que no suelo hacer porque tengo plaza de aparcamiento, total que esta mañana salía con la hora pegada al culo, voy al aparcamiento... coño! coño! coño! que mi coche esta en la calle!!! me pego una carrera y me monto, son y 25, como no.. ley de Murphy, basta que vayas tarde para que se alineen los planetas y haya más atascos de lo normal. Llego a menos 20 atacada... y como no.. la puerta cerrada, tanto esfuerzo para nada. Así que he pasado unos apuntes a limpio y me he bajado a hacer tiempo al ordenador.

No deberia haberlo leido, lo sé, hay cierto blog que a veces no debería leer, porque sabía que tarde o temprano hablaría de ese tema, que está claro que yo tampoco me he quedado quieta y algo ha habido, pero nada serio, no, creo que aun no puedo, aun está en mi cabecita, cosa que me jode, ójala se pudieran controlar y racionalizar esas cosas, pero no. Inevitablemente te queda alguna esperanza y es por eso que jode que pasen ciertas cosas. Lo siento, pero para mi no es tan facil como para ti y está claro por lo que es...

Cursilerias a parte hoy me he enterado de que no se dice gripe aviar sio "gripe aviaria" es un pequeño matiz pero importante por lo visto.

Mañana a la 1:30 de la madrugada en la sala Galileo Galilei van los de No Somos Nadie con sus monólogos y demás para agradarnos la noche, ¿alguien se apunta? mi economía no está en su mejor momento, pero podría hacer un esfuerzo. Va a estar todo el equipo más Enrique San Francisco y su padre, Luis Piedrahita y creo que una pequeña aparición de Nuria Roca (creo que esta última hará que alguno que otro se anime).

Ayer a las 22:30 hubo un apagón en mi calle y fue una excusa buenísima para poner mis portavelas por toda la casa :)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola sari!!! soy jose, q con eso de q hoy no tengo clase, pues estoy en casa pasando la mañana. oye!! q me apunto a mañana por la noche, acepto la invitacion, un detallazo por tu parte, y eso q dices q tu economia no anda muy alla. anda, q ya no sabes lo q hacer para no ir a clasa, si esta la puerta cerrada pues se entra, y si no le gusta pues q se joda, bueno voy a ver si me bajo las fotos q me dijiste el otro dia, y haber si te escribo mas a menudo, jejeje besos, bye

27 octubre, 2005 13:20

 
Blogger Sara said...

Que no que no que a esa clase quería ir (me he levantado a las 7 de la mañana para algo) lo que pasa es que NO deja entrar a NADIE después de él. Mañana hablamos... uf.. 4 horitas de estructuras en esos asientos taaan cómodos (sarcasmo, sarcasmo)

27 octubre, 2005 14:35

 
Anonymous Anónimo said...

"y haber si te escribo mas a menudo"

A [ESPACIO] VER..


my god...

27 octubre, 2005 18:00

 
Blogger Sara said...

No es una indirecta (aquí no hay sarcasono ni nada por el estilo), ya te dije que no importaba cuando me lo dieras, de todas formas... sé dónde vives y conozco a tu familia, es más, tu madre me quiere mucho...eso sí, como futura nuera :)

28 octubre, 2005 15:01

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno a todos nos ha pasado alguna vez eso de llegar tarde, pero con morro se entra en clase y se agunata la miradita o incluso la tipica pregunta de porque lelgas tarde...

Vengo del blogg de Tino, y venia solo por la curiosidad que me ha generado el comentario de Pearl Jam. Pues nada saciada queda y gran blogg.

28 octubre, 2005 22:05

 
Anonymous Anónimo said...

lo de pearl jam... me has dejado de piedra, no soy un erudito, pero si que me encantan.
Gracias por tu comment, sinceramente estaba aburrido en el curro por la tarde y me dije "vamos a buscar musiquita gratis y por la carita bonita que mis papis me han dado" y mira, asi llegaron esos temazos.
Por optro lado te invito a que leas otros comentarios, hay escritos simpáticos y demás cositas de buen interés. Humildad poca ya ves.
Tu blog, muy simpático. sigue escribiendo para la gente y sobre todo para ti misma.
Saludos guapa

28 octubre, 2005 22:18

 
Anonymous Anónimo said...

Eh eh eh!!! Sara, exijo compensación -matrimonial, claro-, tanto gordo como tino son colegas!!! Cuando coca-cola te patrocine el blog quiero una parte para nuestros churumbeles con cabeza de tomate eh! Que no se diga!.
Si es que claro, les hablas de pearl jam y les tocas la fibra sensible... pero nada, el romántico catalán soy yo. Que no?
Saludos!
Javi

29 octubre, 2005 00:01

 
Blogger Sara said...

Vaaa Javi no te pongas celoso :D

29 octubre, 2005 10:14

 
Anonymous Anónimo said...

Celoso yo????

...Bueno, un poco. Pero es que eso de hacer un tripartito de todo no mola nada! jeje
Besos!!
Javi

29 octubre, 2005 23:06

 

Publicar un comentario

<< Home