Lugar para el desahogo variado

jueves, octubre 20, 2005

Mejor no pensarlo.

¡Que se llama Álvaro! sólo he tardado... casi 3 cursos en averiguarlo, así que supongo que en unos añitos seré capaz de soltarle algun "hola".

El otro día me puse a pensar en mis planes futuros, irme un año de erasmus, trabajar fuera de España alguna añito que otro... básicamente esas son dos de mis metas, pero claro, no he contado con la opción de tener pareja en ese momento, en cuyo caso se me irian esos planes al traste, supongo que optaría por quedarme en Madrid y si me encuentro en ese caso, ¿seré realmente feliz? casi que prefiero no pensarlo.
Está claro que es necesario, al menos en mi opinión, tener unas motivaciones, si son motivaciones individuales mejor que mejor, pero bueno... dejemos que pasen los años que la vida puede cambiar mucho. Jejeje, de pequeña (con unos 13 años) me imaginaba con 23 años, recién licenciada en odontología y montando una clínica con mi novio de toda la vida Nacho Riquelme que por supuesto habia estudiado lo mismo que yo y eramos una pareja asquerosamente feliz... bien, he pasado los 23, estudio arquitectura técnica y terminaré... en unos añitos y ¿dónde está Nacho? porque yo le perdí la pista con 14 años. Dentro de 6 años espero leer ésto, a ver qué es lo que he cumplido, está claro que la mentalidad que se tiene con 13 no es la misma que 11 años después, pero bueno.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien...veamos...yo no te conozco...tu no me conoces...pero dicen que los extraños a veces nos afectan mas de lo que creemos...bien, pues si quieres me escuchas y si no...me mandas al carajo.

Yo tengo 23 años, tengo un negocio propio que he fundado con mi socio que tambien tiene 23 años...el esta viviendo con su novia y yo con mi trabajo.

Tengo la vida resuelta, solo dependo de mi y siempre he dependido de mi.

Hago lo que quiero y como quiero.

Tengo casa propia.

Soy respetado y tengo muchos amigos.

¿Y sabes que? mi vida me da asco.

Tuve una pareja estable durante bastante tiempo, hasta que ella quiso dejar la relacion.

Mira, el tiempo para la pareja siempre se tiene si se quiere tener, yo no he vuelto a tener novia, no por que no haya chicas que me atraigan en muchos sentidos, si no por que realmente no he sentido nada que me hiciese esforzarme por entablar una nueva relacion.

Si realmente quieres algo con ese chico...pues ve y dile algo!! si no lo unico que haces es el tonto, fantasear, y si eso es lo que quieres...adelante, pero si conscientemente quieres algo con el y no te atreves a hacer nada es por que no quieres...no estamos en el colegio, tenemos toda la vida por delante...si, pero no es eterna, asi que...cojones haz algo! a lo mejor sale mal...pues lo mandas a paseo! total, tienes la ventaja de que no es un amigo, si no llega a entrar en tu vida no tiene que salir... ¿no?

En fin, es mi opinion y mi forma de darte animos para que hagas algo, y no quieras tener la vida resuelta demasiado pronto, por que entonces pierde todo su encanto...te lo digo yo :P

Un beso...y si no lo quieres de un extraño...un cordial y disculposo apreton de manos.

22 octubre, 2005 00:52

 
Blogger Sara said...

Qué largo el comentario ¿no?
Ehmm... esto... a mi, mi vida no me da asco, todo lo contrario, me gusta y estoy contenta con lo que hago, muy contenta. Pero si a ti no te gusta la tuya, haz por cambiarla. Y si ahora mismo no quieres esforzarte por tener una relación, será porque no has encontrado una persona que realmente te atraiga (me siento como en un consultorio sentimental...)
Me gusta "fantasear" sí, es divertido, sobre todo cuando no pretendes nada más.
Un saludo señor Reacciona!! :)

22 octubre, 2005 13:13

 

Publicar un comentario

<< Home