Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 23, 2005

Have a good trip!

Se me ha pasado el fin de semana volando, no ha estado mal, pero está claro que el pasado en Córdoba ha puesto el listón alto… gran fin de semana.

Ayer se fue Esther a Dublín, así que hicimos una pequeña despedida el viernes, creo que aun no soy consciente de que se ha ido para un año. Salimos por Huertas, intento fallido de ir a las “Cuevas del Sésamo”, es increíble la cola que se forma siempre, así que nos fuimos a por lo seguro, el “Mikonos”, ehm pusieron como 3 veces o más la canción de Alejandro Sanz y Shakira, ¿curso intensivo para que nos aprendamos la letra? Poquito a poco la gente empezó a irse y cambiamos de sitio, empiezo a notar el cansancio, así que sobre las 4 ya estaba en casa. Pocas fotos.
Ya sé por qué no me gusta llevar falda, que sí, me la puse, es raro pero lo hice, a lo que voy, odio las medias, se van bajando poco a poco hasta que casi te llegan a las rodillas y andas como las muñecas de famosa. Menos mal que al menos mis faldas son larguitas porque sería incapaz de andar con una mini falda, hay que estar tan atenta a cómo te sientas, cómo subes las escaleras… donde estén unos pantalones y unas zapatillas de deporte… cada vez me arreglo menos.

Hola corazones

Sobre las 4 y algo del sábado hice una última llamada a mi niña, consejos rápidos y redespedida, bueno, dentro de poco más de un mes me presentaré allí, aprovechando el puente de diciembre. Te llevaré el aceite que no te ha entrado en el equipaje :).

Sábado por la noche, cenita con los del pueblo por Alcorcón, hacía tiempo que no quedaba con ellos, a Kike le veo con más frecuencia, pero todos en grupo es más complicado. Puesta al día sobre nuestras vidas, es agradable. Menos fotos que el viernes… vuelvo a mis andanzas.

uhmmm
Roberto, Dani, Carlitos y Victor.
Pablo y Kike.

Mierda, es tarde y mañana madrugo, me encanta dormir, no tanto como Raquel y Pablo que pueden echarse 4 horas de siesta, pero no le hago ascos a la camita. Buenas noches.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder Sara, he alucinado con el comentario que te han dejado en el post anterior... ya ves!

Yo no te conozco tampoco pero, si no te molesta, sudo de decirte que no fantasees, ni luches por tu amor verdadero y bla bla bla. Más que nada porque me parece una cursilada, y yo de consultor sentimental soy un verdadero desastre.
Así que a lo mío. Pues gracias por pasarte de nuevo por el blog. Ya se te echaba de menos. Y por supuesto que puedes pillar esa historia y contársela a tus colegas. Luego les dices que cuando la escuchaste por primera vez tenías 11 años y soñabas con que un chico simpatiquín de barcelona te la contara con todo lujo de detalles para poder compartirla felizmente con tus amigas cuando tuvieras 24 (?¿)... snif snif. jajaja
Bueno va, ya paro porque me estoy alargando tanto como el de antes.

Salutacions catalanes. Siau!
Javi

Por cierto, mola que siempre sonrías en las fotos.

25 octubre, 2005 20:49

 
Blogger Sara said...

Uf, imagínate cómo me quedé yo.
¿Amor verdadero? na éso es una patraña inventada por las películas romanticonas, lo malo es que la gente acaba por creerlo y claro, luego vienen las decepciones.
¿Cómo has sabido mi sueño? a ver si vas a ser tú mi "amor verdadero" (me da un poco de grima esta palabra y estoy haciendo un gran esfuerzo) JAJAJA cuanto daño han hecho esas películas.
Gracias por cederme la historia :)
Saludines.

25 octubre, 2005 21:56

 
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que soy tu amor verdadero! Mira, hacemos un trato!con esto del lío del Estatut, aprovechamos lo exótico de la relación: yo catalán y tu madrileña... buff! ya veo el titular "Un catalán y una madrileña se quieren" y el subtítulo: "se escuchan y todo!!!!" , vendemos la exclusiva y a vivir. Luego nos compramos una isla y hacemos la constitución que queramos. Por supuesto a´llí podrías explicar historias de la Rosa Parks a quien quieras y llevarte cds de ivan ferreiro¿Te hace?
Ah, eso sí, será una nación. jajaja
Besos!!!
Javi

27 octubre, 2005 02:35

 
Blogger Sara said...

Jejeje, no es mala idea, por cierto, hoy la FAES ha dicho que el Estatut promueve la poligamia, es increible.
Bien vamos a lo de nuestro apaño, yo creo que deberiamos casarnos por la Iglesia si si, así de blanco con un vestido carísimo y amigos de los amigos de nuestros padres entre los invitados,¿qué es una boda sin invitados que no conoces de nada? JAJAJA y luego saldrían nuestros churrumbeles en la tele con un super tomate en la cabeza!!! es la segunda parte de la exclusiva, hijos creados a partir de un catalán y una madrileña, oye tú que eres periodista tienes que tener contactos no? :D
Ya paroooo.
Besines.

27 octubre, 2005 09:50

 

Publicar un comentario

<< Home