Lugar para el desahogo variado

martes, octubre 25, 2005

Oasis

“Tregua, descanso, refugio en las penalidades o contratiempos de la vida”.

El otro día me puse a pensar cómo me gustaría que fuese el mío.
La temperatura seria como en un día típico de primavera, ni frió ni calor, con música de fondo, una cama con algo con lo que me pudiera tapar, soy incapaz de dormir destapada y habría unos frascos, cada uno de ellos con un olor distinto, tierra mojada, hierba recién cortada… ¿os habéis parado a pensar el poder que t¡enen los olores? Unos relajan, otros traen recuerdos… hace tiempo vi un documental sobre experimentos con ellos, si unas personas estudiaban un tema mientras olían cierto perfume, al examinarse, si olían eso mismo les resultaba mas fácil que los temas que no habían estudiado con ese método.
¿Por donde iba? Ah, frascos, si lo de los frascos siempre me ha parecido una buena idea, aunque las veces que lo he contado me han mirado con cara rara. Bien, más cosas, no estaría mal que de vez en cuando viniera un antiguo profesor mío de historia a contarme batallitas, era muy entretenido y obviamente no pueden faltar mis amigüitos, qué haría yo en un oasis sin esas risas y un sitio tan agradable como ése tiene que ser compartido.

2 Comments:

Blogger Sara said...

Ko... digooo Cptspiff, los tarros esos estaria siempre cerrados, se abriría para olerlo y luego otra vez a taparlos, asi que no insinuo hacer una mezcla de olores, cosa que no me gusta. Hablando de colonias, ¿te has fijado que una misma colonia huele distinta depende de quien la use? está relacionado con lo que cuentas sobre el olor de las personas.
Jejeje cuando pido un profesor de historia no me refería a Don Agustín (qué descaso cuando dejé ese colegio) sino a uno del instituto.

26 octubre, 2005 17:21

 
Anonymous Anónimo said...

hummm el olor, el de hierba recién cortada me atrae, el de una mujer también, y más cuando existe atracción por ambas partes, es el juego del sexo, es un aliciente más para el deseo mutuo. Al igual que el sabor de una mujer, cada mujer sabe distinto y cada sabor se almacena en la memoria, asi si te ha gustado mucho un sabor, al repetir... es un experiencia muy gratificante.

Saludos y gracias por volver a entrar en mi página.
Besos

29 octubre, 2005 14:17

 

Publicar un comentario

<< Home