Lugar para el desahogo variado

jueves, noviembre 03, 2005

:(

¡¡¡Vuelve Vicky!!!
Ayer, en medio de clase, en uno de esos momentos soporíferos en los que ya no se te ocurre qué hacer para hacerlo más llevadero, eché una ojeada a mi mochila y... ¿dónde estaba Vicky? mierda, se ha perdido, o bien me ha abandonado, joooOOooooOO. Miré en el coche de vuelta a casa y tampoco estaba alli, en casa... tampoco, sí, definitivamente no está.
Debería explicar quién es ¿no? pues nada, es una chapita de Vicky el Vikingo que me regaló hace ya casi 2 años (cómo pasa el tiempo) Carlos. Me da rabia perder las cosas y más cosas que no se pueden recuperar y más (aun) que han sido regaladas.
Así que si alguien se encuentra con Vicky, solito y triste (obviamente lo estará porque ya no está conmigo) indicadle el camino a mi casa.
Estooo Carlitos, que no te preocupes que Burbuja y Heidi siguen conmigo y en buen estado, ya no tienen compañia masculina, pero bueno... aunque la verdad es que no se le puede considerar muy masculino con ese nombre. Por cierto... creo que no me sale rentable irme de cañas contigo... ya son 4 las que te debo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya se lo que ha pasadooooo, tu vicky se ha ido de vacas con mi angelitoooo!. Fijo... Algun dia volverán con las mamis...

23 noviembre, 2005 08:57

 

Publicar un comentario

<< Home