Lugar para el desahogo variado

sábado, octubre 29, 2005

Listas

Nunca he hablado de este tema aqui. Resulta que desde muy pequeña he ido todos los veranos a campamentos (qué bonita la Sierra de Gredos) primero como acampada y más tarde como monitora. A lo que voy, en un principio eran mis padres los que me hacían la mochila, pero luego me tocó a mi y claro, para que no se me olvidara nada decidí hacerme una lista, cada vez que se me pasaba algo por la cabeza lo apuntaba. Con los años fue mejorando porque al principio siempre había algo que se me pasaba. Más tarde decidí pasarla a ordenador, así no tenia que guardar el mismo papel año tras año y corria el riesgo de perderlo, cosa que seria una putada.. bien puede que no lo entendais, pero una lista perfeccionada con el paso del tiempo tiene su mérito... estoy releyéndolo y suena pelin friki, pero bueno todos tenemos algo de raros y ahí está lo emocinante.. o no...
Que sigo, pasé la lista a ordenador y así cada vez que me iba de viaje (ya no era sólo para el campamento) me la imprimía y a tachar las cositas que iba metiendo. Luego me di cuenta de que la misma lista no servía para todos los viajes, porque, qué pintaba el plato de aluminio en un viaje donde teníamos casa con sus vasos, cubiertos y demás. Así que he optado por hacer listas personalizadas, qué gusto da eso de tener ordenador, porque si hubiera decidido personalizarlas a mano... naaa no lo habria hecho ¿estamos tontos o qué? da mucha pereza.
Y ¿a qué viene este tema? pues a que en un mes hay un ¡viaje a la vistaaaa! (voz de pirata) asi que tengo que ir pensando en los extras a añadir en la listita.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Como siempre, muy genuina... Ahora piensate una lista de cosas que no hay que llevar consigo! Para cuando la publicas, por cierto?

La palabra para evitar comentarios muy util pero hasta la p*** :-D

29 octubre, 2005 22:06

 
Anonymous Anónimo said...

No te olvides de llevar:

Cepillo de dientes
Linterna
Silbato (¿por qué leches llevaría siempre uno?)
pinzas
foulard
y copia del proyecto de Estatut, claro.

Saludos!
Javi

29 octubre, 2005 23:03

 

Publicar un comentario

<< Home