Lugar para el desahogo variado

sábado, octubre 29, 2005

Wait me Dublin!!!

Sí sí!!! ya tengo billete para Dublin, que se preparen los irlandeses que voy para allá del 5 al 12 de diciembre, si Esther no tiene casa por esas fechas... tengo 2 opciones, la 1ª dormir en la calle, no me planteo en un parque porque los cierran por la noche y 2ª contactar con Abby el autobusero, ehmm creo que la segunda queda descartada, si en poco más de 24 horas consiguió agobiarme como no lo habia hecho nadie... no quiero ni imaginarme lo que es pasar más de un día con él, me esperarían más flores e invitaciones para presentarme a su familia.. no por favor!!! creo que casi todo el mundo que me lee conoce la historia.

Hablando de Dublin, el otro día estuve charlando con Esther, qué ilusión me hizo, por lo visto está muy bien acompañada... un día antes fui consciente de que ya no estabas en Madrid, casi llamo a tu casa jejeje es la costumbre, ahora va a estar más complicado eso de que nos tiremos mucho tiempo pegadas al teléfono. Que no me entere yo que te agobias :)

El otro día empezó a salirme sangre (por la nariz) en la universidad, normalmente tengo hemorragias así que estoy acostumbrada. Fui a un baño al que no suele ir nadie, porque es más cómodo el estar controlando éso con un baño vacio que sentirte observada, bien, pues cuando llegué no había nadie y fue entrar yo... y vinieron detrás de mi varias chicas, me miraban con cara rara. Dejo que pase el tiempo para ver si se despeja la cosa... y no, y ahora es cuando empiezan a darme consejos "deberías mojarte la nuca" "¿has probado a levantar la cabeza?"... estooo no me gusta ser borde, pero, ¡¿acaso les estaba pidiendo yo consejo?! yo que estaba ahí tranquilamente de pie sin moverme mirando a nada y apretándome la nariz con un pañuelo... así que simplemente les dije seguido de una sonrisa: "na.. si estoy acostumbrada y esas cosas no hacen nada". Que sí que vale, que a lo mejor querian ser simpaticas y todo eso, pero yo prefiero pasar desapercibida.

Debería llevar una cámara encima, sí, porque el otro día, en la cafeteria del Inef (ultimamente vamos a comer allí) vi un cartel sobre una fiesta de enfermería y ¿sabeis cuál era la temática? pues la del "semáforo" JODER, si ya dije yo que tendría que haberlo registrado, pero claro, como soy tan vaga para hacer ese tipo de cosas... al menos mis amiguitos me dieron la razón en cuanto a que yo ya lo había comentado, es más, mis frases son mejores JA.

¡¡¡Ya tengo cascos con micrófono!!! ahora lo malo es que el micro no va y creo que es problema del ordenador porque ya he estado trasteando esta tarde y no ha servido de nada :(