Lugar para el desahogo variado

miércoles, octubre 12, 2005

¿No querías una taza? pues toma dos.

Menudo día me espera mañana. Primero un poquito de clases en la escuela. Luego a hacer la maleta, planchar, depilarme... porque ¡¡¡¡sí señores, sí!!!! nos vamos a Córdoba que por lo que he visto en la tele están hasta arriba de agua. Para concluir el día concierto de Ivan Ferreiro, espero que no se me haga demasiado tarde, porque al día siguiente me tocará levantarme a las 5 de la mañana, nos vamos en el primer Talgo, así, para aprovechar el día.
Mi hermano llega mañana por la noche y se va el lunes. Espero verle aunque claro, mañana está complicada la cosa y el lunes... llego de Córdoba a las 10 de la mañana y él se irá por la tarde, na supongo que el lunes si que podrá ser. Llega un hijo y se va otro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y pa que se depila si se queja de que miró el tiempo y hara malo?

13 octubre, 2005 01:47

 
Blogger Sara said...

No sólo hay que depilarse en verano, a parte yo durante todo el año voy a la piscina y ya toca.

13 octubre, 2005 14:03

 

Publicar un comentario

<< Home