Lugar para el desahogo variado

miércoles, noviembre 09, 2005

Canal 4

Antes de nada quiero decir que nadie me ha pagado por decir esto, ni tengo familiares allí ni nada de nada.
Una vez aclarado empiezo con el post.

El lunes empezó un canal nuevo, cosa que me apetecía ya que los programas que más me gustaban de la televisión eran del plus, así que es un canal que, las cosas que tenía en abierto, merecían la pena, incluso los anuncios de películas o documentales me gustaban, sí, parece raro y si te paras a pensarlo, ciertamente lo es, pero, con esos anuncios conseguían que esa película (serie o similar) resultara más atractiva aun que en los trailers.
Bien, canal nuevo, con Iñaki al frente de las noticias, es un tio que me cae bien, aunque no sé si es porque mi madre me lo ha metido (inconscientemente) en la cabeza. El resto de presentadores prometen, por ahí anda Coronas (que me decepcionó un poco con "más te vale XXL"), Juan Carlos Ortega (ese humor surrealista descubiero por Sardá en "la ventana"), Carbonell, Eva Hache, Quequé, etc.
Bueno, y seguimos con las series, uf.. me han leido la mente o algo así, van a conseguir que vuelva a ver la tele, que últimamente apenas la veia, un poquito de CSI, Aída y poco más.
Series : Comando G (mítica), Friends (no me canso de ver capítulos repetidos), South Park, Gosth in the Shell, Twin Peaks (serie que no me dejaron ver mis padres de pequeña), Alias (estos tios han debido leer uno de mis post), Medium...

Conclusión que por lo que he ojeado en su web, tiene todo muy buena pinta, cosa que tiene un inconveniente y es que en mi apretado y saturado horario no sé como encajar todas esas cosas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ey
Yo sólo digo que si vuelven a dar twin Peaks yo ya estoy contento, de peke apenas me dejaban verla y ansiaba el retorno. Espero que esto no conlleve la reaparición de Emilio Aragón haciendo su coñita... no lo soportaría.
El resto habrá que verlo aunque la pava de lo más plus es la peor presentadora de la historia junto a Leticia Sabater, si cabe, aunque creo que esta última almenso tuvo la inteligencia justa de dedicarse a programas infantiles en lso que pasaba más desapercibida. Ala

09 noviembre, 2005 20:14

 

Publicar un comentario

<< Home