Lugar para el desahogo variado

miércoles, septiembre 07, 2005

Con ganas de quejarme.

Buf... hoy me he enterado de que han quitado el programa de Lo más plus, que vale, reconozco que últimamente ya no era lo mismo, Manu Carreño iba de guay y Ana Gª Siñeriz era un poco sosa, se echaba de menos a Fernando, pero tenia mi entretenimiento durante la comida, se echa en falta programas de entrevistas como ése, joder.

Voy a hacer una lista de series y programas que quitan de la parrilla, asi de la noche a la mañana (como siempre se me pasará alguno) :
- A dos metros bajo tierra: la siguen poniendo (o no) pero son capítulos repetidos.
- Las chicas Gilmore: otra, que va por la 4ª temporada y sólo pusieron la 1ª el verano pasado.
- Más que amigos: a mi me gustaba esa serie vale?
- Alias: menos mal que me la puedo ir bajando poquito a poco, pero no están todos los capítulos.
- Los rompecorazones: jejeje cúantos veranos enganchada a esa serie en la que los actores no duraban más de una temporada.
- Malcolm in the middle: con esta se traen un pitorreo... cuando la ponen (últimamente raras veces) y consigo pillarla a tiempo, ¡siempre es el mismo capítulo!
- Los ratones coloraos: ehmm otro que duró poquísimo en Telemadrid.
- La hora Wiki: la estan cagando los del plus, ahora sólo faltaría que me quitaran el programa de Magacine.
- Futurama: una serie que supera incluso a Los Simpson, y, ¿dónde está?

Debería ir recopilando firmas por ahí porque fijo que hay gente que se encuentra en la misma situación que yo, asi que a meter presión a las cadenas de televisión, basta ya de tanto Texas Ranger, La Cazatesoros, programas de testimonios y telenovelas. Menos mal que existen cadenas como Localia que ponen documentales de Lonely Planet, Los Fragel Rock y otras joyitas.

5 Comments:

Blogger Goethic said...

Pues tanto a dos metros bajo tierra como alias y otras maravillas del estilo de 24, hermanos de sangre, taken, buffy, babilon 5 o shogun son faciles de conseguir en dvd en españa (ya fuera a traves de amazon pues mucho mas)o en ese animalito de carga que todos tenemos en el ordenador, y ademas, asi no hay que aguantar los anuncios ni los horarios intenpestivos a los que las ponen (ademas de verte todos los episodios del tiron que quieras jejej).

enga salu2

08 septiembre, 2005 00:09

 
Anonymous Lastkiss said...

pork no reponen star trek(jamas krei k dijera esto)o V,o la del delfin este k no me akuerdo komo se llama,o Heidi o.....

08 septiembre, 2005 02:04

 
Blogger CptSpiff said...

Bueno sobre "lo + plus"... uff es uno de los programas más longevos que existían. Y eso que ya no se parece a nada como empezó.

Yo la verdad que dejé de verlo hace mucho, eso de no dedicar un programa entero a un artista, los cómicos o ayudantes no me parecían graciosos. No sé para mi ya había perdido toda la gracia ese programa.

Y sobre las series, lo mejor es verlas en canal + o en digital, que ahí, nunca fallan [a unas malas armarte de paciencia y bajarlas por Inet]. Por que siempre hacen lo mismo y no sólo con las nuestras, escucho todos los días a mi madre quejarse de sus telenovelas [sé que todo el mundo está pensando que tengo una madre ficticia y que soy yo quien las ve, me da =].

Yo estoy hasta los cojones de los simpson al mediodía, de reposiciones estúpidas de "Aquí no hay quien viva", del principe de bel-air, de que la 1 decida usar la misma táctica y reponer perdidos y mujeres desesperadas. Ya lo de CSI no tiene nombre [hay alguna semana que se haya dejado de emitir???]. Pero en fins mientras la gente se lo siga tragando. Mis padres todos los miércoles están clavados viendo ANHQV y su excusa es "es que así recuerdo el episodio, que era muy gracioso". Dios con público como éste, para qué gastarse el dinero en nuevas series??? bueno la verdad, que para hacer cagadas como la de los martes " A tortas con la vida" pos ...

08 septiembre, 2005 08:52

 
Anonymous Ramón said...

No te preocupes, se van todos al canal 4...

08 septiembre, 2005 12:11

 
Anonymous MOT said...

Bueno, Futurama te la puedo pasar yo, Star Trek (la menciona Lastkiss) la están reponiendo en buzz que es quien tiene ahora los derechos... bueno, iba a ir ujna a una diciendote como conseguirla, pero esto se extendería demasiado.
Para resumir, la mulilla hace maravillas, y siempre hay alguien dispuesto a prestarnos algo...

MOT

12 septiembre, 2005 01:30

 

Publicar un comentario

<< Home