Lugar para el desahogo variado

lunes, noviembre 07, 2005

Una semana más

Ya estamos a lunes, pero esta semana se va a hacer más corta porque el miércoles es fiesta en Madrid, cómo se agradece eso de tener un día libre justo en medio, aunque luego andas un poco despistado con el día en el que vives.

El fin de semana... relajado, el viernes en casita porque llegué un poco cansada de la piscina (aun me molesta un poco el gemelo del calambre que me dió).
Sábado por la noche celebración del cumpleaños de Manolo (amigo de un "amiguito" de Fany :p) así que empezamos de tapas + cervezas en Navalcarnero, un pueblo cerca de Móstoles, luego nos desplazamos a Ventas que creo que pertenece a Toledo. Allí estaba la casa (típica "casa del pueblo" para el verano y fines de semana) de Manolo, así que unas seguimos con las cervecitas y otros orujo (ajjj) y copichuelas, una pena que no hubiera ron. Seguimos de tour y la siguiente (y última) parada es Toledo City, pero llegamos un poco tarde y ya estaban cerrando los locales, a eso hay que añadir un pequeño encontronazo con los típicos niñatos, me pone de los nervios ese tipo de gente, ¡un poco de relax!, parece que algunos si no la montan no se lo pasan bien, qué triste.
Domingo... normalmente no me gustan nada, son un poco deprimentes, pero ayer fue distinto, por la tarde acepto la invitación de Carlos para tomar algo en el café Belén (buen sitio), nos juntamos, Koki (tambien conocido como Cptspiff), Dani y Charlie. Éstos tres estaban supuestamente de "resaca" post boda, así que para sobrellevarlo mejor, ¿para qué dejar el alcohol? "un par de coctails de cava, un batido de fresa y un té con leche" "ehmm no, mejor me cambias el batido de fresa por una caipirinha" "..." ay Carlitos, luego no digas que tienes mal el pulso, otro de los que le encanta quejarse :D
"estoooo ¿y si nos tomamos unas cañas tontas tontas?" sip, aceptamos la propuesta, así que directos al Tigre. Ya he hablado de este bar, famoso por las tapas que ponen. Un par de cañas y para casa en el cochecito de Carlos, que alguno tenía prisa por ver al barça.
Poco a poco van mejorando mis fines de semana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso eso, coleguitas del barça, como debe ser!!!
Oye, el "ocho" de compromiso blaugrana, vale? jeje
Yo este finde me he reído como nunca, pero el domingo estuve enfermillo y no pude ir a grimpar... cagundeu!
saludos!
Javi

07 noviembre, 2005 19:11

 
Blogger Sara said...

No no no, que no es porque tenga algo en contra del barça, pero es que ya tengo bastante con que el futbol sea de interés general en este pais...
Algo caro, como.. un diamante, por ejemplo (se me ha ocurrido así, de repente) creo que sellaria muy bien nuestro compromiso :)
Ponte bueno!

07 noviembre, 2005 22:33

 
Anonymous Anónimo said...

Un diamante!!! jajajaja pero que soy catalufo!!! Si quieres adornos te compro un huevo kinder y le enganchamos el regalito que salga y ale.
Pr cierto, cptspiff, espero que pases tu fuerza vital traspasada por tu via digital en el madri-barça, ok?
Y aquí mato el tema futbol, que si no recibiré críticas.

Saluuuudos!
Javi

09 noviembre, 2005 13:11

 
Blogger Sara said...

Apoyo la propuesta de Dani.
Aunque una buena idea sería especificar qué es lo que lleva el cóctel, o hacer como en el Corte Inglés, que si no nos gusta nos devuelven el dinero. He de decir que a mi sí que me gustó el té, pero es que yo iba sobre seguro

10 noviembre, 2005 16:23

 

Publicar un comentario

<< Home