Lugar para el desahogo variado

lunes, octubre 10, 2005

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Tengo la sensación de que todo el mundo a mi alrededor liga menos yo, aunque también influye el que soy bastante despistada para darme cuenta de si le atraigo a alguien o no... el otro día lo hablaba con un chico, a él más o menos le pasa lo mismo que a mi (aunque él lo tiene más agravado) necesitamos que la gente sea directa, ¡basta de sutilezas!. Hablando del tema se me ocurrió que se podrían inventar unas cosas que facilitaran esa tarea, pensada especialmente para personas como yo que están en la parra. Pues uno de esos sería que lleváramos incorporado un semáforo, tipo chapita decorativa, así que en cuanto se nos acercara alguien o viceversa, se iluminara un color: Rojo= ni se te ocurra entrarme. Ámbar= cúrratelo un poquito más. Verde= vía libre. Claro que podría haber algún color intermedio, pero cuanto más simple mejor.
Otro invento podría ser un cacharrillo incrustado en el cerebro que emitiera pitidos (o sonidos más agradables) cuando se acercara una persona compatible. Éste claramente es más complicado porque el invento tendría que ponderar todos los gustos, motivaciones, intereses, sacar conclusiones y tal. Y eso de que te "incrusten" algo... yo no sé a vosotros, pero a mi me suena muy mal.
Concluyendo, que lo del semáforo es más sencillo, se podría hacer incluso de papel, te lo colocas con un imperdible y listo. Nos ahorraríamos muchas situaciones incómodas y el que quiera seguir con la emoción de siempre (esos nervios y tembleques) que no lo use. Voy a ir a registrarlo que fijo que alguien me roba la idea :) y como dice mi profesor de economía, el secreto está en crear las necesidades, así que yo me voy a hacer con el mercado de las personas similares a mi, no podrán salir sin el "churrisemáforo" ehmmm debería ir buscando un nombre mejor... "semáforo del amor" ajjj que mal suena "polvimáforo" que va.. tampoco, uf, qué complicado.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las señales luminosas no funcionan. Somos tan raros que a veces hay que hacer creer que algo o alguien no nos interesa para poder conseguirlo. es a sí de cutre. de todas maneras no te agobies , que el dia menos pensado ya estaras liada en el mas amplio sentido de la palabra.

Salut

http://polipoikilos.bitacoras.com/

10 octubre, 2005 21:19

 
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con el comentario anterior. Además, sara, piensa que hay veces que te pueden gustar dos o más y según vaya pasando la noche y los acontecimientos te decidas, si lo supieran de antemano no sería tan divertido y podrías quedarte sin ninguno o incluso provocar peleas. Lo que mola es el juego así que vamos! ponte a jugar ya y disfruta mientras...
he visto tu comentario, gracias por la felicitación...:-D

12 octubre, 2005 16:15

 
Blogger Sara said...

Uhmm no se me habia pasado por la cabeza lo de que hubiera más de dos... de todas formas el inventito ese se lo proponía al resto.. yo no tengo por qué llevarlo, porque quien no se da cuenta realmente de las cosas soy yo...
;)

12 octubre, 2005 17:08

 
Anonymous Anónimo said...

No es un problema de despiste sino de ceguera del que te tiene que mirar, vamos tan a lo loco por la vida...no se... a veces no vemos/miramos a la gente que nos rodea.
El ser directo tambien pierde encanto, el ligoteo es imprescindible (la tecnica es cosa de cada uno). Tampoco creo que no ligues, sino que realmente suelen entrar cada pavo que echa pa tras, como el memo de las fiestas del PCE(que sera de ese hombrecillo, lo has pensado?).Es como los trabajos, no es que no haya buenos, sino que la mayoria son una ful.
Quiero decir, que normalmente, hay tanta gente...que vamos ciegos por la vida(y no por consumo de estupefacientes).

12 octubre, 2005 22:30

 
Anonymous Anónimo said...

Ainsssss, me siento igual que tu. SI logras un cacharro de esos avisame. Y si encuentras la cura ante la timidez extrema tb avisame.

En mi familia hay un dicho: "Siempre hay un roto para un descosido". Ya te llegará tu descosido ;)

15 octubre, 2005 15:28

 
Anonymous Anónimo said...

Lamento fastidiarte el invento Sara peeeeeeero, los japoneses -siempre ellos- ya han inventado tu idea... Hace un año o dos salieron al mercado unas maquinas tipo tamagochi que enviaban una señal que decía tus "intenciones". Además de enviar tu señal, recibía las de los demás con su disponibilidad. Lo bueno es que dejaban algo de misterio porque tú recibías una señal y sabías que la persona estaba cerca de ti (creo que llegaba a 7 u 8 metros), pero no quién era exactamente...

Bueno, creo que el invento no ha atravesado fronteras aún, quizás estás a tiempo de inventar la versión europea.
Pero bueno, un poco más en serio, yo creo que esa máquina ya la tenemos instalada. Si te fijas en los ojos y en las miradas... se puede adivinar!!!
Un saludo
Javi

19 octubre, 2005 19:32

 
Blogger Sara said...

Todo es ponerse... podria currarme un prototipo. Tu encárgamelo y te lo tengo para navidades. Ya negociaremos su precio :)

20 octubre, 2005 14:02

 

Publicar un comentario

<< Home