Lugar para el desahogo variado

miércoles, octubre 05, 2005

Ivan Ferreiro

Ehmm.. este post parece repetitivo, pero la semana que viene, el día 13 es el concierto de Ivan Ferreiro en la sala Arena. ¿¿¿Quien se apunta???

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Os recuerdo que si quereis invertir vuestro dinero en algo productivo, no lo hgais ni en bolsa ni en el ladrillo...sino en el peazo de concierto que Mr. Paul Weller (ex-the Jam, ex The Style Council) dara en madrid el 11 de Noviembre. Si señores, el Modfather, descargara su buen hacer en estos lares.
el buen hombre viene a demostrar una vez mas, que el talento solo es propio de quien se lo curra, no de quien nace con ello.

Son ya muchos años deleitando los oidos de la masa con el proposito de sacarla de la alienacion.
Si os mola la buena musica negra, la actitud y la integridad, no os lo podeis perder.
Bueno a estas alturas ya os habreis dao cuenta que busco a alguien con quien ir...se anima alguien

05 octubre, 2005 21:56

 
Blogger Sara said...

Jejeje, Kike, ¡¿estás usando mi blog para conseguir acompañante?! bueeeno te dejaré... aun es pronto para asegurarte el que pueda o no ir, recuérdamelo un par de semanas antes :D.

05 octubre, 2005 22:35

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas buenas buenas, a mí el concierto de Ivan Ferreiro me cae un poco lejos. Si no iría fijo... Pero para que veas que no hago feos, os invito a todos al concierto de mis hermanitos Impromptu hoy viernes en Martorell.
Estoy seguro de que os habrá motivado muchísimo que un tipo que no conocéis os haya invitado a un concierto de un grupo que tampoco conocéis y en una población que está en el quinto coño, o el sexto. Pero vamos, que si no venís no lo tendremos en cuenta. Pero que conste que os invitábamos a una cerveza. Fijo.
Saludos
Javi

07 octubre, 2005 00:28

 
Blogger Sara said...

Uhmm lo de la cerveza y concierto es tentador, pero hoy ya tengo pensado ir a la inauguración de un nuevo local se llama el naranja y por lo que he visto en su web http://www.elnaranja.net/ tiene buena pinta, ahora sólo hace falta captar a gente para que me acompañe :)
Por cierto, ayer soñé que aceptaba un trabajo en Barcelona para los fines de semana, el sueldo debía de ser bueno para plantearme hacer el puente aéreo todos los viernes.

Muchas gracias por la invitación!

07 octubre, 2005 11:43

 

Publicar un comentario

<< Home