Lugar para el desahogo variado

viernes, octubre 07, 2005

Por fin es viernes.

Ayer para volver a mi casa después de comprar las entradas de Ivan Ferreiro, cogí el autobus, uno que pasa por la Gran Via, normalmente me voy fijando en los cines y los teatros y cual es mi sorpresa cuando veo que en uno de ellos está el espectáculo de Rafael Amargo "DQ pasajero en tránsito" uf... qué malos recuerdos me trae, yo fui una de esas cobayas que vió la "obra" y digo cobaya porque era su segunda o tercera representación. Te lo venden como un espectáculo de Rafael con escenografía de la Fura dels Baus, asi que dices "tiene que ser interesante", pero luego son casi 3 horas de obra, con el Amargo por todos los lados, hay que actuar, pues ahí está él haciendo una especie de corto sobre El Quijote del futuro, hay que cantar, pues nada un poquito más de amargo cantando rock (con unos pantalones de cuero negro petadísimos), total, que una decepción, estábamos deseando que acabara. A ver Rafaelito, tu ¿qué eres? ¿bailaor? pues baila, que lo haces muy bien (era una de las pocas cosas que me gustaron) pero no te metas ni a actor y menos a cantante, por favor.
Si por una de esas cosas de la vida se os había pasado por la cabeza ir a la obrita ésta, de verdad, no lo hagais, invertid esos 25 € (el precio mínimo) en otras cosas ¿quereis teatro? pues dentro de nada vuelven a Madrid los de Mayumana, muy recomendable.

Mis padres se van este fin de semana ¡sí! joder que ganas tenía, estoy muy mal acostumbrada, en el verano se van todos los fines de semana al pueblo, pero en cuanto llega octubre se me acaba el chollo. El pasado no se fueron y estaba agobiadísima, eso de tener que me medir el ruido que haces cuando llegas a las tantas, o no poder estar todo el día tirada en el sofá sin hacer nada...

Por cierto, las entradas para el concierto de Franz Ferdinand en diciembre a más de 30 €.... ay Gaël, qué suerte tuviste de poder ir en agosto.

Confirmado, próximo fin de semana a Córdoba.