Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 09, 2005

Enjoy your life

Finalmente el viernes no fui a la inauguranción de "El Naranja". Fany vino de Salamanca asi que nos fuimos con Jose (un compañero suyo del trabajo) y sus amigos a Illescas, que es un pueblo de Toledo, a unos 30 km de Madrid. No estuvo mal aunque hay mucho macarrilla por ahí suelto (esas botellitas de agua..). Charlitas sobre la Iglesia e interpretaciones de primeras impresiones, interesante. De vuelta con Orion en el cielo, es una de las pocas constelaciones que me aprendí en astronomia, cómo me gusta que se vean las estrellas, supongo que es por la falta de costumbre.

Uhmm qué rica la cena de ayer, vinieron Esther (que ya tienes billete!!!!) y Fany, luego más tarde se acercó Irene. Piadinas traidas directamente de Italia y un poquito de chocolate como postre, qué vicio, un poquito de charla sobre "lo único" que nunca viene mal para culturizarnos un poco. Olga como última incorporación, asi que.. ¡nos vamos a "el naranja"!
Es más o menos como me lo esperaba, tranquilito, muy nuevo (aun olia a pintura) y con los dibujos clásicos de Popeye de fondo." Ehmm, a ver,¿ os habeis puesto de acuerdo para ir las tres de naranja?" que digo yo que deberian habernos invitado a algo por ir haciendo juego con el sitio... qué menos ¿no?
Cambiamos de sitio, el Taboo estaría bien, pero como estaba vacio ni siquiera entramos, intentamos en el pub australiano... pero está lleno. ¡vámonos al Javoc! y prontito para casa, si es que claro, el viernes se sale hasta las tantas y ya la gente está mayor. El próximo más y mejor.
Ahora unas fotos, estoy intentando cambiar y ser menos perezosa en ese aspecto.


Irene y Fany "¡tenemos naranjas señoreee!"

Olga, Fany, Esther, Irene y el señor bacardi.

1 Comments:

Blogger Sara said...

Hay que ir a merendar un día, que hay té, tarta... o sino una caña más quiche.
Uf... ningún comentario a tu cita taaan conocida :)

09 octubre, 2005 18:01

 

Publicar un comentario

<< Home