Lugar para el desahogo variado

miércoles, octubre 05, 2005

Efímero.

Me encantan las primeras semanas de clase, qué bonitos son los apuntes (ya que han sido pasados a limpio), sales de clase y dices "qué buena que soy que me he enterado de todo, si sigo así ésto está tirado", tienes la sensación de que el profesor explica muy bien, estás motivado... pero claro, todo ésto es efímero. Entonces te queda el recuerdo cada vez que ves las primeras hojas de los apuntes cuando te encuentras a un par de semanas (normalmente menos) del examen... ¡ay esos primeros días! Qué decir que ahora me encuentro en esa etapa, aunque hoy no he ido a todas las clases, mal empiezo, jejeje. La culpa es de la "Semana de la arquitectura" claro, porque yo me había levantado prontito (madre mia qué sueño, eso me pasa por quedarme hasta la 1 levantada), voy a dos horas de clase y me dispongo a ir a otras 4 más hasta la hora de comer... me encuentro con Jose, que tiene pensado ir al Teatro Real (de puertas abiertas gracias a la "semana.."), pero preferiría ir acompañado, ehmm, a ver yo tengo 2 horas de materiales II y luego 2 horas de física pero que seguramente no tenga clase porque toca presentación. Materiales es un coñazo y por un día que falte... ¡sí! ¡me apunto! que un poco de cultura no viene mal, así que es tiempo invertido. "Que poca fuerza de voluntad Sara, si estás en una de esas maravillosas primeras semanas en las que realmente te comportas como una buena estudiante! ay, ay, ay" todo ésto me lo ha dicho el angelito del hombro derecho. segundos después me subia en el metro.
Llegamos a Ópera, la entrada estará... ¡¡¡¡JODER!!!! una fila de... muchísima personas que da la vuelta a la esquina, va a ser que hoy no vamos a visitarlo. ¿Nos tomamos un café?. Un par de capuccinos para el niño y la niña.
Nuestra intención ha sido buena y deberian habernos dejado entrar por ser estudiantes de arquitectura técnica, que vale, no es lo mismo que arquitectos (cómo nos picamos cuando lo confunden) pero por hoy, podría haber servido de algo. Vuelta a la escuela para comer y echar un "chinchón". Una horita de topografía y para casa.
Qué bien explica el de topo, hoy me he enterado de todo, qué fácil va a ser aprobarla....