Lugar para el desahogo variado

martes, octubre 04, 2005

Vuelta al cole!

Bien, bien , bien, hoy ya por fin me he matriculado, las clases empezaron ayer, pero como en mi escuela los funcionarios de secretaria son taaaan eficientes y taaan rápidos (sarcasmo a gogo) no lo he podido hacer antes, con lo que ello acarrea... no poder coger los grupos que quería. Vale, reconozco que teniendo asignaturas de 1º, 2º, 3º y 4º (un poquito de tó) está dificil lo de cuadrar los horarios, pero es que el actual es el siguiente:
- Lunes: una hora de clase a las 8:30 y una hora a las 15:30
- Martes: clases de 8:30 a 10:30, luego de 15:30 a 17:30 y después de 18:30 a 20:30.
- Miércoles: por la mañana 2 horas de clase, luego otras dos libres, dos más de clase, comida, una horita, otra libre y 3 horitas más, total q saldría a las 20:30. Mierda de día, entro a las 8:30 y salgo 12 horas después...
- Jueves: 8 horitas de clase desde las 12:30 a las 20:30.
- Viernes: de 12:30 14:30, una hora para comer y luego dos horas más.

Pues nada, está claro que tengo que hacer cambios de grupo, porque claro... martes y jueves de 8 a 10 de la noche tengo inglés y lunes, miércoles y viernes por la noche tengo piscina... uf... ya me entran los agobios. Luego deberia apuntarme a un par de academias para física y estructuras, la de estructuras ya tiene hueco.

Coñazo de post, pero me sirve para desahogame un poco y empezar a asumir que ya ha empezado el curso. ¡¡¡¡Un puente ya!!!!

1 Comments:

Blogger Sara said...

No me lo creo... ¿vas a dejar de cortejarme? pero si llevas muchos años haciéndolo. Me decepciona que el simple hecho de un horario te haga rendirte... por otra parte me conviene, al final me vas a convencer para no hacer cambios de grupo :D

05 octubre, 2005 23:19

 

Publicar un comentario

<< Home