Lugar para el desahogo variado

sábado, octubre 01, 2005

Esos chicos...

Ayer estuve viendo "Constantine" uf... se me habia olvidado (momentáneamente) lo guapo que era Keanu, creo que fue de los primeros actores que me empezaron a interesar, tuve mi pequeña época de Brad Pitt, pero ya se pasó, ahora me decanto más por tíos más "normales" asi que he decidido hacer mi pequeña lista:
- Keanu Reeves (vi películas tan malas como Johnny Mnemonic sólo por verle)
- Edward Norton
- Unax Ugalde
- Christian Bale
- Ian Somerhalder
- Gael Garcia Bernal (uhmm ese acento mexicano)
- Ewan McGregor
- Jared Leto
- Ben Harper ( y además canta bien)
- Brandon Boyd (cantante de Incubus)
- Elijah Wood
- Santi Millán
- Luis Piedrahita
- Ivan Ferreiro (supongo que me resulta atractivo porque se parece a Fraguela)
- Jeff Ament (bajista de Pearl Jam)

Como siempre me habre saltado alguno...

Ale a cambiar de tema. Fany se va mañana... empieza el traslado. En unas dos semanitas le toca a Esther que al final ha tenido un pequeño cambio de planes, ya no va a Galway, sino a Dublin, porque Carolina (una amiga suya) conoce a un chico alli que necesita compañero/a de piso, asi que eso de ir con el alojamiento buscado da mucha seguridad. Yo esperaré a que llegue algun puente para poder escaparme. Me está entrando la morriña, aunque supongo que aun no soy consciente del todo... uf... creo que va a ser un curso un poco raro. El martes a hacer la matrícula... bienvenida a la monotonía diaria.

Ayer fue mi primer día de piscina desde junio, y la verdad es que pensaba que no iba a rendir mucho, pero no! no sé si seran las pizzas acumuladas en el culete o qué, pero me deslizada que daba gusto jejeje.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Impresionante, impresionante... Pearl Jam e Incubus!!! Sé que llegaste a mi blog a través de un colega tuyo al que le encanta Pearl Jam, pero no sabía que a tí te gustaba (si te gustan físicamente supongo que te gustará su música también, no?... ya sé que no tiene por qué, pero me ha dado esa sensación).
Sabes que Pearl Jam son los teloneros de Rolling Stones en la gira por Estados Unidos??? Vamos? jeje
Un saludo y hasta otra
Javi

04 octubre, 2005 16:08

 
Blogger Sara said...

Si me gustan por su música, lo del físico es algo que descubrí más tarde.
Uhmm... teloneros de los Rolling, ¿pero ahora no estan de gira (Pearl Jam) por Sudamerica? yo me apuntaría encantada jeje, pero es un pelin caro, sólo me queda cruzar los dedos para que se acerquen a Europa, en ese caso.. ¡Nos vamos! :)

04 octubre, 2005 22:50

 

Publicar un comentario

<< Home