Lugar para el desahogo variado

domingo, octubre 02, 2005

Sábado sabadete

Ayer toco salir en plan "despedida de Fany", primera parada "el chiquitos" un bar que está por Aluche, así que de cervezas con los amiguitos de Fany, qué bien que me lo pasé, sobre todo cuando conocí a un tío ( que estaba en el grupo de amiguetes) que trabaja por las noches en un sexshop. Joder, siempre he tenido preguntas de esas guardadas referentes a los vendedores de un sitio de estos, así que ayer me explayé y le solté todas mis dudas:
- "Cual es el articulo más vendido?" "un video de Carmen de Mairena" ajjjj no puede ser, no no, ¡cómo puede ser líder de ventas! yo me esperaba algún juguete sexual, lubricante de sabores... yo que sé, pero nunca habría imaginado que ese video triunfara.
- "Te hacen algún tipo de descuento por ser empleado?" no me contestó.
- "¿Tienes que hacer algún cursillo especial antes de entrar a trabajar?" "te dan unos conocimientos básicos, pero gracias a los clientes también aprendes alguna cosa que otra".
-" ¿En dónde se consigue ese trabajo? acaso en infojobs pone: se busca persona para trabajar en un sexshop, requisitos mínimos: conocimientos en el uso de juguetes sexuales. Se hará un examen oral el día de la entrevista." a ésta tampoco me contestó.
Total, que el tío era un personaje, debería haberle grabado con la cámara, pero, después del par de fotos que le hice (unos robados) preferí no pasar a mayores a ver si se iba a pensar algo que no era. Una frase suya que apunté "salimos como somos" ahora la leo y no me hace gracia, pero ayer me partía porque no tenía ninguna concordancia... ¡¡¡Mierda!!! las fotos que hice desde "el chiquitos" al pub se han borrado misteriosamente...

Abandonamos "el chiquitos" y nos vamos a un pub también por Aluche (no me acuerdo del nombre) más cervecita y un poco de ron. Había una despedida de soltero y a mi se me encaprichó el bolso del "novio" pero cuando se lo pedí debía haberlo perdido así que me dio su collar, el tío se llamaba Raúl "I love you" (poniendo postura del profesor maligno) jajaja debería haberle hecho una foto mientras que decía la frase "me han dicho que uno de esos (señalando al grupo de amigos de Fany) es tu novio" en ese momento no dudé y dije que sí, gracias a uno que se le ocurrió soltar esa perlita (aun no sé quien es mi novio) tenía asegurado el que no me diera el coñazo en plan baboso y así poder echarme unas risas tranquilamente.

Esthercilla

Fany & Jose

Mis protectores

He conseguido el collar!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya tengo pisooooooo!! Animo con esa rutina que no es tal si la consigues despistar!!

03 octubre, 2005 19:19

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo que admitir que esta justificado, el collar es increible!jajaja!
que os veo dento de poquito y otro dia te cuento más que ahora se me acaba la hora en el ordenador.
por cierto Esther está guapisima, irradia felicidad.
y tu tambien estass mu guapa, el collar te favorece...
bueno un besote gordo
muaka!

04 octubre, 2005 19:58

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que no tu supuesto novio no fuera el que tiene pinta de fumao porque con ese careto de sieso mejor haberlo dejado.

07 octubre, 2005 00:06

 

Publicar un comentario

<< Home