Lugar para el desahogo variado

jueves, noviembre 22, 2007

Vámono de concierto!

Me cuesta postear, ¿será porque con la vida tan ocupadilla que llevo no me da tiempo a pensar en gilipolleces (sí, me gustan mis gilipolleces)? que uno de mis momentos de relax es en clase de yoga, pero ahí se supone que tenemos que poner la mente en blanco y en la piscina... bastante tengo con llevar la cuenta de los largos como para ponerme a pensar en otras cosas.

Hace un par de semanas fue el concierto de Interpol, sólo pude conseguir dos entradas gratis... una pena... porque fue uno de esos conciertos que te dejan buen cuerpo, aunque claro, si no hubiera estado tan petado, mejor, porque yo asumo que con mi altura, dificilmente voy a ver bien el escenario, pero el notar el sudorcete y los empujones de gente que no conozco... no me va nada. En cuanto al grupo, dos cosas que podrían haber cambiado, no tocar "Lighthouse" que es la única canción que nunca escucho entera, y, el cantante podría haber hablado un poquito más ¿no? que ya que controla de español... pero bueno, quitando eso... ¿cuando vuelven otra vez? :D

Esta noche, fiestecita Low en la Sala Heineken


Escuchando "I turn my camera on" (Spoon)

Etiquetas: ,

lunes, noviembre 12, 2007

Parecidos razonables

Descarao que los de Alcampo se han inspirado en esa gran mini serie de Muchachada Nui para su catálogo de navidad. Sino... juzgad vosotros mismos:

enjutooo
El original

imitacion enjuto
¿Homenaje?

Etiquetas:

jueves, noviembre 08, 2007

Noviembre

Se presenta un gran mes, esta noche, concierto de Interpol, el 22 Facto delafe, 26 y 28 curso de cata de vino y la guinda final será el concierto de Arctic Monkeys el 30.
Ale, a quitar el mono.
¿Me puedo considerar famosa? :D na, no se me subirá a la cabeza... quien quiera dejar un mensaje en el blog que hable con mi secretaria.

Escuchando "Length of love" (Interpol)

Etiquetas:

jueves, noviembre 01, 2007

De restaurantes (III)

Resulta que desde hace tiempo le debía a Raúl una cenita, tenía 3 opciones en la manga: "Home burger", "Creperie Ma Bretagne" y "La Fondue de Tell". Finalmente, después de pedir consejo al señor Koki me decanté por la última, así que "mesa para dos, por favor".
Ahora toca el resumen de la cenita:
De primero una quiche de queso y cebolla, muy rica, distinta a las que había probado en otros sitios y ¡la cebolla ni se notaba! (con eso ganaron muchos puntos conmigo).
De segundo una fondue de carne y aceite, ahí iba sobre seguro, no quería arriesgarme con las de queso ni las de carne y caldo, lo dejaré para la próxima vez. Uhmmm qué salsas tan buenas, que ese suele ser el secreto de este tipo de fondue.
De postre... uf... nos habíamos puesto hasta arriba con la fondue sus patatuelas, que te ponen de acompañamiento, y esas salsas, así que lo de pedir una fondue de chocolate iba a ser algo forzado. Cafetitos.
Todo esto lo acompañamos con un Rioja de la casa. Después de mi curso de cata de vinos podré comentar mejor este punto.
Se me ha pasado comentar que nos pusieron un aperitivo de crema de queso y luego nos dieron a probar un queso suizo con forma de tulipan (me recordaba bastante al gruyere).

Conclusión: no voy a poner nota, se me dan mal esas cosas. En cuanto al trato, me gustó, el camarero te hace recomendaciones y los detallitos del aperitivo y de la degustación me parecieron muy buenos, supongo que en un viernes o sábado, cuando el sitio esté a rebosar... no será lo mismo. Y lo que probamos me gusto todo, total que tengo ganas de volver, tengo pendiente la fondue de carne con caldo y la de chocolate. El sitio muy acogedor. ¿Quien se apunta?

Etiquetas: