Lugar para el desahogo variado

jueves, noviembre 01, 2007

De restaurantes (III)

Resulta que desde hace tiempo le debía a Raúl una cenita, tenía 3 opciones en la manga: "Home burger", "Creperie Ma Bretagne" y "La Fondue de Tell". Finalmente, después de pedir consejo al señor Koki me decanté por la última, así que "mesa para dos, por favor".
Ahora toca el resumen de la cenita:
De primero una quiche de queso y cebolla, muy rica, distinta a las que había probado en otros sitios y ¡la cebolla ni se notaba! (con eso ganaron muchos puntos conmigo).
De segundo una fondue de carne y aceite, ahí iba sobre seguro, no quería arriesgarme con las de queso ni las de carne y caldo, lo dejaré para la próxima vez. Uhmmm qué salsas tan buenas, que ese suele ser el secreto de este tipo de fondue.
De postre... uf... nos habíamos puesto hasta arriba con la fondue sus patatuelas, que te ponen de acompañamiento, y esas salsas, así que lo de pedir una fondue de chocolate iba a ser algo forzado. Cafetitos.
Todo esto lo acompañamos con un Rioja de la casa. Después de mi curso de cata de vinos podré comentar mejor este punto.
Se me ha pasado comentar que nos pusieron un aperitivo de crema de queso y luego nos dieron a probar un queso suizo con forma de tulipan (me recordaba bastante al gruyere).

Conclusión: no voy a poner nota, se me dan mal esas cosas. En cuanto al trato, me gustó, el camarero te hace recomendaciones y los detallitos del aperitivo y de la degustación me parecieron muy buenos, supongo que en un viernes o sábado, cuando el sitio esté a rebosar... no será lo mismo. Y lo que probamos me gusto todo, total que tengo ganas de volver, tengo pendiente la fondue de carne con caldo y la de chocolate. El sitio muy acogedor. ¿Quien se apunta?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tb fui a comer un dia a ese restaurante y tb me gusto. Tendras que volver a probar la founde de chocolate,que esta de vicio,mmmmm,chocolate,mmmmm,queso,....
Besicos
Esther

08 noviembre, 2007 12:36

 

Publicar un comentario

<< Home