Lugar para el desahogo variado

lunes, diciembre 05, 2005

Vamos que nos vamos

Pues si, hoy me voy de viaje, antes de nada a felicitar a dos personas, que si, vaaale ya sé que es mañana, pero logicamente paso de escribir este post mañana, lo de enviar un mail es poco original, aunque... eso de felicitar via post tampoco es muy innovador la verdad. Da igual, bien imaginaos que hoy es día 6 de diciembre, el día de la constitución, ¿ya estais mentalizados? pues alla voy
¡¡¡FELICIDADES Señor Santi y Señor Koki!!! ale, ya van dos más por ahí con 24 años más uno, jejeje teneis cachondeo para rato. Uhmm es comodísimo eso de que los cumpleaños vengan concentrados, aunque, claro.. si se te pasa uno, fijo que el otro también se te pasa, asi que cagada por partida doble.

Bueno, que me voy a hacer la compra para mi madre, que está histérica con el desorden que hay en casa. Luego para cambiar de aires 2 horas de física.

Llego el próximo lunes, asi que no me llameis al móvil porque voy a pasar de cogerlo. Por cierto Victor, no te preocupes que como presidenta de tu club de fans me haré otra foto contigo en la que se aprecie toda nuestra belleza :D espero que lo valores, porque no me gusta eso de hacerme fotos... para las chicas una fotito chula (uhmm esa Holga de Koki...)

DI003


Os dejo con una reflexión de Pablo Motos: "el ser humano es el mejor envase, supera incluso a los tuperware, un ejemplo clarísimo es el del queso de cabrales, por mucho que lo metas en un cacharro, ese cacharro dentro de una bolsa y alguna que otra capa más, al cabo del tiempo eso va a oler, pero, en cambio nosotros somos bastante herméticos."
Bien, vale, como todo existen excepciones, pero ese no es el tema.

Escuchando Butcher Blues de Kasabian.

¡Hasta pronto!