Lugar para el desahogo variado

domingo, noviembre 27, 2005

Mierda de complejos

"los hombres se diferencian de los animales en que los primeros tienen conciencia" "el hombre es un ser social" creo que algo así es lo que me enseñaron en clase de ética en el instituto.
Y ¿a qué viene esto? pues que a veces me gustaría por un momento no ser conciente de ciertas cosas, entre ellas de los complejos (sé que suena totalmente superficial) y es por culpa de los modelos que nos impone la sociedad, aunque, lógicamente nosotros somos tan tontos que los seguimos.
Es algo bastante estúpido si te paras a pensarlo tranquilamente, pero inevitablemente los tenemos y nos cohiben muchas veces... y eso es un problema. Hoy me he levantado cabreada, porque incluso en uno de los sueños que he tenido hoy ¡me paraba a pensar en ellos! jodeeeeer menos mal que me he vuelto a dormir y he soñado que estaba en primera fila en un concierto de Pearl Jam, eso eso, sueños buenos en los que no se piense, sólo se disfrute.

Vale ya de reflexionar, ya me he desahogado así que a cambiar de tema.
Ayer hubo comida en casa de Diox, tremenda, una crema de bacalao gratinada con picatostes, ensalada con queso de cabra y nueces, pepino y berenjena a la plancha, papas arrugás con mojo picón, buey con una reducción de oporto y paté, mouse de melocotón y sorbete de limón... no sé si se me pasa algo, total que mu rico tó.
Yo me fui sobre las 8, pero creo que se alargó hasta las 12.
Que majo es el señor Dani y qué bien nos cuida, nos da comidita rica, flores e incluso hierbas :)

f 111

Por ahora sólo tengo esa foto, ya subiré el resto. * Ya están subidas, por cierto, me he cansado de poner títulos así que... Cptspiff pon el resto si eso...

Uhmm mis padres me dejan solita de martes a domingo, qué ganas tenía, porque últimamente me estaba agobiando el verles todos los fines de semana en casa.

¡¡¡Ya tengo trabajo para navidades!!! es en un colegio de Vallecas, aun no se de qué edad serán mis niños.

Ocho días.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya puta mierda de menú homogay de metrosexual!!!!

puag!!

27 noviembre, 2005 22:12

 
Blogger Sara said...

Ehmm señol Tony no está bien juzgar algo que no has probado, amos digo yo.

27 noviembre, 2005 22:24

 
Anonymous Anónimo said...

las berenjenas, los pepinos, y el bacalao son comidas de maricón! sobre todo el pepino....

28 noviembre, 2005 00:08

 
Blogger Sara said...

Ehmmm puedeo intentar comprender que esas verduras te resulten fálicas y eso te haga sentir cierto rechazo... ¿rechazas también tu pene? si no lo rechazas entonces no te entiendo.
Por cierto señor Tony, aclárame, por favor, qué tiene el bacalao de gay.
Me creas muchas dudas.

28 noviembre, 2005 09:48

 
Anonymous Anónimo said...

Asociar la forma del pepino, alargada y ancha con un miembro masculino no era mi intención, y menos aun para dar a entender que comer eso es de maricon, aunque he de reconocer que no me asombra tal cosa.

Respecto a su pregunta, la respuesta es no. no rechazo mi miembro, rechazo el de los demás, el mio es la joya de la corona, el centro del universo.

y si lo usted lo desea dejamos de hacernos pasar por gente culta, que no engañamos a nadie y nos tuteamos.

Esa comida es de gay y no hay que darle mas vueltas, solo admitirlo y decir: vale me gusta la comida de homo. No hay nada que explicar, son hechos, es como decir que el fuego quema.

Facts:
bacalao = gay
pepino (por ser una verduda)= muy gay
berenjena = gay
lechuga = gay
Pasta, pizza = neutro
Pescado = gay
Carne = macho (hetero)
costillas = muy macho(hetero)


he dicho

28 noviembre, 2005 12:33

 
Anonymous Anónimo said...

chasky = gay

28 noviembre, 2005 15:04

 
Blogger Unknown said...

Jajajaja.. cachondo mental este tony (te hago la pelota porque paso de ver...

elgaelo = gay

mierrrda ya lo he hecho yo!!:-) )

Excelente menu y envidia de tanto comments!
Xxx

28 noviembre, 2005 21:11

 
Anonymous Anónimo said...

COSTILLAS, COSTILLASSSSSS

28 noviembre, 2005 21:34

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja

Buenísimo... a mí me gustan los yogures... eso es gay? Aunque luego muerdo la cuchara, eructo y me rasco el culo. Eso compensa, no?

Oye Sara, déjate de complejos. YO te veo muy bien. NO sé cómo leches eres, porque en tus fotos siempre sales de lejos y tal, pero por eso mismo. Que te veo bien. Nada de complejos.
Quesos (mierda, también es gay?)

29 noviembre, 2005 12:58

 
Anonymous Anónimo said...

Dani=Gay

Javi, los yogures, son gays, si es natural, peor aún, y si es light es de metrosexual sin remedio, PERO, rescandote el culo, eructando, y tirandote un pedo, si, lo compensas! Aunque mi consejo es, para terminar de ser un macho luego tienes que hacer algun chiste machista, mandar a la mujer a fregar, o decirle que te traiga algo de postre, y se tome ella un yogurcito (natural).

29 noviembre, 2005 20:19

 

Publicar un comentario

<< Home