Lugar para el desahogo variado

sábado, noviembre 19, 2005

¿Te gusta conducir?

Estoy harta de las obras de la M-30, es un coñazo conducir por ahí, cuando más o menos te conoces el recorrido, van y te lo cambian, luego están los conductores que se acojonan con nada y van a 20 km/h creando unas filas de la leche, otros (normalmente esos que van en 4x4) se creen que su coche es más grande que un camión y ocupan 2 carriles, eso sí, no creo que se hagan ningun arañazo.
Cada vez me estreso más en el coche, soy de las típicas personas que van metiendo prisa a los que van en el carril izquierdo de la autovía y van lentos, que pitan a los que tardan en arrancar cuando el semáforo se pone en verde, que si ve a una anciana conduciendo tan precavidamente (demasiado) se pone de los nervios... antes no era así, pero vamos que eso no quita para que me siga gustando conducir.

Esta noche fiestecita en casa de la prima de Koki, después del partido claro, que es que la gente tiene tanto interés, creo que soy de las pocas que no lo verán.
Ale las normas para esta noche.



Pues nada que mañana es 20N y eso quiere decir que tendremos a grupillos de gente (de esos que levantan el brazo como diciendo "presente") reuniéndose en... vaya, ahora que no está la estatua en el ministerio de fomento, ¿cúal será el sitio al que iran?.

Escuchando Automatic Imperfection de Marlango.

Quince días.