Lugar para el desahogo variado

martes, noviembre 29, 2005

Afan consumista

Ayer ojeando webs me encontré con este bolso
Chulo ¿eh? ya les he escrito un mail pidiendo información sobre dónde los venden... Raulete, sería un buen regalo para navidad ¿no? :)
Uf.. hablando de navidades... es una época que cada vez me gusta menos, me resultan falsas, de repente la gente se vuelve más amable, más solidaria (por cierto no me gusta esta palabra). Vamos que los que más disfrutan son los niños, normal, viven ilusionados creyendo en magos y en un hombre con barba que les regala cositas. ¿y qué me decis de la noche de fin de año? de verdad que yo prefiero cualquier noche de un fin de semana a esa, aunque el año pasado no estuvo mal. Na, en definitiva me parecen un poco tristes.


Pues nada, el jueves tengo una especie de cursillo que dura una hora para trabajar en promociones, no sé aun si me darán el trabajo, pero estaría bien porque sólo es para fines de semana, lo único es que no me veo con falda, tacones y ofreciendo productos, no se trata de ventas. Creo que lo que más me incomoda es el tema del uniforme, falta de costumbre, pero de algún lado tendré que sacar el dinero para hacerme mis escapadas, por cierto, el domingo compré billete para irme unos días en febrero a ver a Esther, que había una ofertica en aer lingus y o la coges o se pierde. Un poquito de relax depués de los exámenes.

¡Seis días!


5 Comments:

Blogger womanfire said...

Joooo, que alegria! todavia no has venido a verme y ya se que vas a volver,que chupi! Merry Chritmas mamichula

29 noviembre, 2005 18:02

 
Blogger womanfire said...

FIIIVEEEEEEEEEEEEE
DAAAAAAAAAAAAAYSSSSSSSSSSSS

SISISISISIISI

29 noviembre, 2005 18:13

 
Blogger Sara said...

Jejeje a ver maja, ¿para eso te pago yo la estancia en Dublin? ¿para que escribas mal Christmas? que todo el mundo sabe que proviene de Christ = Jesus Christ (Superstar) y mas= más, total que más Jesucristo en nuestras vidas, conclusión, Navidad.
Ale prepárate que dentro de na va a visitarte alguien... que no es Jesucristo.

29 noviembre, 2005 21:42

 
Blogger Goethic said...

gueno y dobde vamos a poder verte con faldita?, que seguro que mas de uno se apunta.

engsa salu2.

30 noviembre, 2005 00:19

 
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo en que la navidad es la máxima expresión consumista para algunos. El mejor "escaparate" para las empresas, ansisosas por vender. Pero eso no quiere decir que la Navidad sea una mierda. El consumismo nos visita todos los días del año, así que si no eres consumista durante el año, en Navidades es igual.
A mí sí me gusta la Navidad. Y, ojo, que sí compro alguna cosa.

Bueno Sara, ciao ciao. Me voy al País Vasco y hasta el miércoles no vuelvo.
Nos vemos!
Javi

02 diciembre, 2005 07:43

 

Publicar un comentario

<< Home