Lugar para el desahogo variado

miércoles, noviembre 23, 2005

Regalo pa la niña

Uhmm hoy he dormido 11 horas aunque no han sido seguidas. A las 7 me he levantado, he desayudado, me he lavado los dientes... y en el momento en el que ha salido mi padre por la puerta me he metido en la cama. Me dolia la cabeza y tenía malestar general, así que he pensado que la opción de quedarme en la cama era mucho mejor que ir a clase. Y realmente lo ha sido.
Más tarde me he puesto a hablar con Koki por el msn y me ha dicho que tenía un regalo para mi... "Koki lo de que me ofrezcas sexo no cuenta como regalo" al final he aceptado (no al sexo) a que viniera a mi casa y de paso le echara una ojeada al problem con el micrófono. ¡Y realmente tenía un regalo para mi! su madre me ha regalado unas velas de la tienda de comercio justo en la que trabaja, cómo me gustan ése tipo de cosas. A ver si el próximo lunes me acerco por la tienda para darle las gracias, espero que no lo haya hecho para que me case con su hijo...


Para que paseis un poco el rato os dejo un link a un programa italiano "Le iene" que es como el CQC, ojead el video "posteggio handicap" pronunciado posteyio andicappa :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas buenas buenas. Hoy es el día I. Hoy tocan en concierto los extraordinarios Impromptu.
Y, para que veas que soy un buen futuro esposo, me acordaré de ti cuando hagan alguna versión de Pearl Jam (siempre hacen alguna).
Por cierto, Te gusta Incubus tb?
Al final no me envían a Madrid, por el momento. Las cañas tendrán que esperar...
Besos!
Javi

25 noviembre, 2005 13:01

 
Anonymous Anónimo said...

Eeeeeeeeeeeeeps!!! El viernes te dedicaron Not for you y Even Flow!!!!

Bueno, no sé si te las dedicaron, pero yo sí que brindé a tu salud! Pero qué bonitoooooooooooo!!!
Nos vemos!
Javi

27 noviembre, 2005 21:59

 
Blogger Sara said...

Jejeje muchas gracias!! ya decía yo que me pitaba el oido ese de "se están acordando de mi"
Besicos.

27 noviembre, 2005 22:27

 

Publicar un comentario

<< Home