Lugar para el desahogo variado

martes, noviembre 15, 2005

Hasta los ...... del chill out

"Relajarse después de haber hecho algun esfuerzo o algo estresante" eso es la definión que me pone el diccionario sobre esa palabra.
Pues parece que lleva ya un tiempo que está de moda ese tipo de música, tanto que deciden chilautear (sí, me he inventado ese verbo) todo tipo de música. Empezaron con la música clásica, luego
el flamenco , más tarde ¿el tango?, jazz... de las útimas incorporaciones, que me parecen... buf, mejor no decir lo que me parecen, que me liooo. Ale, las últimas han sido el chill out de los Beatles (perfecto para las personas que sufren de insomnio) y la ópera chill out.

A mi me da que últimamente los de las discográficas les da por calificar como chill out casi todo tipo de música relajadita. Yo soy bastante tolerante con la música, pero estoy empezando a saturarme con este tipo. Hace cosa de un mes, más o menos, me compré una caja de tampones y ¿qué es lo que daban de regalo? sí un cd de música chill out... joder, ¿me persigue? ¿me estaré volviendo paranóica? lo que está claro es que no me relaja mucho la verdad.
¿Para cuándo el nu metal chill out? nada nada, señores de las discográficas, ahí tienen una nueva propuesta.

Jejeje, otra cosa que se lleva la palma es el "pópera" que no la "popera" que es una chica que le gusta el pop, no no, el pópera es una mezcla de ópera y pop, bien, sin comentarios.

Para calmarme un poco voy a ponerme un poco de chill out de Muchachito Bombo Infierno... ¡mierda! que no que no, Siempre que quiera.

Me da a mi que se avecina una manifestación por parte de la Iglesia, esos recortes... ¿sabiais que la Iglesia no paga el IVA? un poco de culturilla general, que siempre se agradece.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno... no sé si es peor lo del chill out o lo de la "música mestiza", que aterrizó en Barcelona hace un añito. Todo era música mestiza... es como la dichosa palabra "sostenible", que con el Fórum nos la metieron a todas horas y llegamos a tener policía sostenible, ciudades sostenibles y hasta ganchitos sostenibles.
O multicultural, esa también. Si total, para el periodista es más fácil meter lo de música multicultural, que así no la cagas y te marcas un rollito de "hey, que yo sé de qué va el tema que flipas".

Pero bueno Sara, piensa que podría ser peor. Cuando veas a Bustamante, Shakira y Júnior hacer canciones con fondo chill out entonces sí tírate de los pelos. Piensa que después de colar un pokito de hip hop y reggaeton en sus temas para estar a la última... podrían ir a por el chill out...
Bufff... eso sí que sería chungo... que con fondo chill out Shakira no movería sus caderitas una mierda. Y yo, para que haga otro vídeo llorando... pues mejor que siga pegando gallitos majos.

Todo eso, nada menos, es lo que quería decir.
Saludos
Javi

Por cierto Sara, quizás me envían a hacer una entrevista a Madrid en dos semanillas. A ver.

16 noviembre, 2005 19:07

 
Blogger Sara said...

Pues nada, si vienes, que menos que tomarte unas cañitas conmigo no?

16 noviembre, 2005 20:03

 
Anonymous Anónimo said...

Lo de las cañitas hecho!
A ver si se estira el messner este y me da la entrevista prontito y me queda tooooodo el finde pa mí!
A cptspiff... nada, ni chill out ni hostias. vente a barna que el 25 hay concierto de Impromptu, que esos sí que no cansan.

Saludos!
Javi

17 noviembre, 2005 19:07

 

Publicar un comentario

<< Home