Lugar para el desahogo variado

domingo, noviembre 20, 2005

Vamo a resumí

Repasemos: uñas rojas, listo, labios rojos, también, vestida de negro... ¿vale llevar sólo de cintura para arriba? hecho.
Al final vi un poco de partido, pero muy poco ya que estaba más pendiente del pique Carlos-Koki, con esto no digo que el partido no fuera interesante, que por supuesto que lo era (juas).
Hacemos tiempo esperando a Dani y Victor acompañados por los padres de Koki, "Charlie no pasa nada porque reconozcas que no te gustaba el vestido de Charo.. eso sí no vas a volver a probar su bizcocho de chocolate blanco".
23:00 hacemos aparición en casa de Andrea, primeras copichuelas y firma en el libro de visitas.
23:40 llaman a la puerta y no parece que sea alguno de los invitados, la vecina de abajo "que voy a llamar a la policía porque ésto no puede ser, bla, bla, bla..."
23:50 la organización del evento recomienda que nos quitemos los zapatos y que hablemos bajo por si viene la policía que no pueda decir nada. La solución de hablar en murmullos (o por gestos) era claramente inviable y lo de las zapatillas, no fue muy buena idea ya que algún que otro cubatilla se cae al suelo y acabas mojándote.
Bueno me presentaron a un italiano (como es habitual no me acuerdo del nombre) ¡que era de Bologna! así que me explicó la historia de las 2 torres, interesante.
Acumulación de informáticos, a mi me habían comentado que iba a haber mucho arquitecto, pero debí situarme en la parte de los ingenieros. Con ésto no me estoy quejando ¿eh?
Tengo sueño, podría comentar más cosas, como comentarios raros a la salida del baño, pero voy a pasar directamente a la conclusión, además estoy releyendo lo que he escrito y mi redacción va empeorando por momentos.
Que me lo pasé muy bien y por cierto, Carlos, como ves he puesto la foto así que ya no me puedes poner más excusas, que mi memoria es buena y lo que dices se me queda grabado, sobre todo cuando son cosas que no te convienen, ya sabes, memoria selectiva :D ("mírame fijamente a los ojos... ¿tú eres mu tonta, no?") jejeje.

Esta foto vale por un comentario
Pinchar en la lengua para ver el resto de fotos

Me duele el cuello, que no es porque haya dormido en una mala postura, no no, es por culpa de una persona (no voy a decir el nombre pero él ya sabe quien es) que no cedió amablemente un cojín para que apoyara la cabeza, que sí, vale, finalmente me lo dió, pero el daño ya estaba hecho. Así no.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

cuál es la historia de las dos torres de bolonia?

no te dejan un cojín... me suena quién puede ser. dejaré que el nombre quede en el anonimato..

ta lue

20 noviembre, 2005 17:11

 
Anonymous Anónimo said...

Esajerada, que no fue para tanto lo del cuello.
No hace falta que el nombre quede en el anonimato, fuí yo lo reconozco jejeje.

20 noviembre, 2005 20:17

 
Anonymous Anónimo said...

Ahh y se me olvidaba, solo estaba jugando, pero si te molesté, te doy mis más sinceras disculpas.

20 noviembre, 2005 20:24

 
Blogger Sara said...

Señol Javiel:
La historia de las dos torres, que no tiene nada que ver con El Señor de los Anillos, pues resulta que allí en Bologna (ya comenté que es famosa por la salsa, lasagna y raviolis) se hizo una competición que consistía en quién hacía la torre más alta y ganó la torre de la derecha (mirar fotos) y la otra, con el tiempo, como los italianos construyen tan bien que no se les tuercen nunca las torres (ja), empezó a inclinarse y tuvieron que cortarla, así que es aun más pequeña.

Borni:
Exagerada yo?? serás #%*¡~# sí todas esas cosas.
Claroo y ahora dices que es un juego... ya ya, ¡no se juega con la salud de las personas!
Mis mas sinceros saludos, con cariño y sin rencor.

20 noviembre, 2005 20:32

 
Anonymous Anónimo said...

me vas a hacer llorar, no era mi intención. La culpa es de Andrea por no tener 2 cojines en casa.
Un saludete
Ahh, miralo por el lado bueno, ahora puedes pillar la baja en el curro.

20 noviembre, 2005 20:55

 
Anonymous Anónimo said...

Al final borraste la primera foto...

21 noviembre, 2005 00:29

 
Blogger sakura56 said...

Hi! Sara.
Thank you for the comment.
I understand only easy English.
In Japan, there are a lot of good places.
Spain is a wonderful country.
It yearns.
Is this photograph you?
You are lovely.

21 noviembre, 2005 05:14

 
Blogger Sara said...

Sakura: your welcome, it´s grateful to find blogs with great pictures. I suppose that there are good places in Japan but it´s so far. I hope to visit it.

Borja: ¿borrar yo? ehm no no ha sido un problema con la cámara, estas máquinas tienen vida propia a veces.

21 noviembre, 2005 10:18

 
Anonymous Anónimo said...

Es dificil cari, se más genial de lo que ya eres, me encanta tu blog, y sabes que te quiero mucho verdad? Un besito. Fani.

23 noviembre, 2005 08:49

 

Publicar un comentario

<< Home