Lugar para el desahogo variado

martes, noviembre 22, 2005

Duda existencial

¿Os habeis fijado alguna vez en la cubertería de las cafeterías de universidades y similares? bien pues hacedlo la próxima vez, de varios sitios sondeados el 100% tenían cuchillos para zurdos y ahí es donde pueden surgir varias prenguntas:
- ¿Cómo es un cuchillo para zurdos?
- ¿Por qué hay cuchillos para zurdos si la mayoría de los clientes son diestros?
- Naaa seguro que es ley de Murphy y me ha tocado a mi el de zurdos, por ahí habrá un zurdo quejándose por el cuchillo de diestros.

Y como no, voy a responder a esas y cualquier pregunta que se me formule.
  • Bien un cuchillo para zurdos es el que tiene el dibujo de la sierra de la siguiente forma (así les resulta más facil pelar)
  • Yo supongo que resulta más barato comprar una cubertería con cuchillos para zurdos ya que se venden menos, así que los cuberteros (todo el mundo sabe que son las personas que venden cuberterias) les hacen una oferta especial si se llevan esos.
  • Un día, en un colegio donde trabajaba como monitora miré el cajón de los cuchillos y ahí sólo había de un tipo... una, que para matar un poco la curiosidad hace ese tipo de cosas :)

La próxima pregunta será... ¿por qué si soy diestra pelo las gambas y mandarinas con la izquierda?

Cafetería del INEF: "me gustan tus anteojos" (acento guiri)

13 días.

2 Comments:

Blogger womanfire said...

De verdad, comentarios para todos los gustos,jejeje. Como se te ha ocurrido la idea de los cuchillos para zurdos, pero si tu eres diestra-izquierda,jejejeje. Besitos,guapa, me tienes que decir lo de la entrevista,ok?

23 noviembre, 2005 20:55

 
Blogger Sara said...

13 días para ir a Dublin!!! (bueno ahora quedan 6)
No digo que por ser de zurdos sean más baratos, sino que, ya están producidos, por lo tanto tienen que endiñarlos y para poder venderlos bien tendran que bajar el precio ¿no? sino, ¿quién va a comprar tropecientosmil cuchillos para zurdos?

29 noviembre, 2005 11:01

 

Publicar un comentario

<< Home