Lugar para el desahogo variado

lunes, diciembre 12, 2005

Se acabó lo que se daba.

Viernes 9 de Diciembre:
Ayer, después de recoger a Esther del trabajo, nos dimos una vuelta por la cuidad acabando en la biblioteca de la universidad, a ver si encuentra un piso y se cambia. Por la noche, se queda en casita, que al día siguiente madrugaba y yo me acerco a la casita de Gaël. Por fin conocí a Derek, un amigo suyo americano, me gusta cómo habla, se le entiende muy bien, aunque puede que sea porque habla despacio para que le entendamos, total que da gusto, no como a los irlandeses... un poquito de Futurama y Family Guy "Vas a morir brócoli". Después a conseguir alguna estrella con el GTA, mira que soy mala con esos juegos. Como era tarde y los taxis allí son muy caros convencí al dueño de la casa para que me adoptara. Así que a levantarse pronto que el niño tenía una reunión con su tutor.
Ahora mismo estoy sentada en un banco, llevo 3 horas andando, así que tenía ganas de encontrar uno, ¿es que en esta ciudad no les gustan? No sé qué tal llevaría lo de vivir aquí, en los días que llevo no he visto aun el cielo despejado y llueve casi todos los días, me deprime un poco este tiempo. Mierda que empieza a llover, así que a moverse, va a ser por eso por lo que apenas hay bancos, no puedes durar más de 10 minutos sentado, o si, pero acabas mojándote.

Lunes 12 de Diciembre:
Podría seguir con el resumen día por día, pero va a resultar un post muy pesado. Así que voy a esquematizar un poco.
Ha estado bien el viaje, me apetecía mucho ver a Esther y es por eso por lo que ahora estoy un poco triste, menos mal que febrero está a la vuelta de la esquina.
Creo que he mejorado un poquillo mi inglés hablado, sigo cometiendo fallos y noto que necesito más vocabulario, pero en una semana no se pueden hacer milagros. Conversaciones agradables con Derek.
Esta mañana lo comentaba, que tengo la sensación de que podría haber hecho más cosas, aunque está claro que el tiempo que ha hecho te hace volverte un poco perezoso, y a las 4 de la tarde ya se estaba haciendo de noche.
Otra vez que he hecho pocas fotos, menos mal que dentro de nada me pasarán las de la cámara de Esther.
No te pongas celoso Gaël, que a ti también me ha gustado verte :P

Esther & me
Pinchar para ver el resto

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola guapisima!!!
aqui escribo desde la otra punta del mundo, porque he estado viendo las fotis de Dublín y parece que estais tan lejos pero tan cerca...
bueno, que me conozco...
Me ha gustado mucho ver a Esther en las foticos, la veo sonriendo, señal inequivoca de que es ella y no me la han cambiao jeje!;)
imagino que tu estaras bien porque como sales en una foti, pos.....
bueno a ver cuando toca una visitilla por el sur que tengo ganas de verte.y tranquila que si voy, seras la primera en saberlo :p
Cuidate mucho y espero que hablemos prontito no?
un beso fuerte y un apachurro pa Sarita y Esther, mis niñas, que os echo de menos.
Muaka!!

17 diciembre, 2005 18:08

 

Publicar un comentario

<< Home