Lugar para el desahogo variado

jueves, diciembre 08, 2005

In Dublin.

Lunes 5 de Diciembre:
Estoy en el avion y aun queda 1 hora y media de viaje. He conseguido meter los 13 kg de equipaje de mano, teoricamente solo se pueden 7, pero no suelen controlarlo. Asi que mas los 20 que he facturado hacen un total de 33 kg!!!
Voy a ver si me duermo un poquito para que se haga mas llevadero.
Martes 6 de Diciembre:
Tengo suenio asi que voy a escribir un poquito para evitar dormirme.
Esthercilla tiene la rodilla un poco chunga, asi que no pudo ir a buscarme al aeropuerto, en su lugar vino Gael. Llegamos al barrio de Inchincore, despues de coger dos autobuses y si! ahi esta mi ninia. Me presenta a Tunji, uno de sus companieros de piso y nos ponemos a cenar "que no soy capaz de hacer un pollo congelado en 20 minutos?" me se de uno que perdio la apuesta y la verdad es que estaba rico, un poquito de Brugal y a jugar a "culo" con unas pequenias modificaciones.
Uf, estoy pelin oxidada y me cuesta expresarme en ingles, pero hay que soltarse.
A las 4 am nos pusimos a hinchar mi cama portatil, he traido dos, asi que la amarilla para Gael.
Hoy a las 8 en pie, aunque a algunos les cuesta un poquito mas "levantate senior vinagre". Para desayunar, te con leche + muffin + platano. Ducha rapidita y nos vamos al hospital (en donde estoy ahora) que Esther tiene que ver al medico por lo de la rodilla.
Increible lo lioso que es esto, en recepcion a rellenar datos, luego a la suite 2 (que es una consulta, yo que me esperaba una habitacion lujosa...) a esperar, como no. Nos dan un papel (llamemosle num. 1) para hacerle una radiografia, ale a otro lado, coje numero (como el del supermercado) y a esperar... entregamos el papel num. 1 y nos sentamos hasta que la llamen, tic, tac, tic, tac... Esther Cruz... si! y me quedo solita porque se la han llevado a lo de las radiografias.
(ahora estoy en la bibliteca de la universidad pasando mis notas al borrador)
Al cabo de una hora vuelve, asi que vamos a la suite num 2, la entrega, esperamos (otra vez) entra a la consulta y despues de dos horas y algo por fin podemos decir que hemos terminado.
A continuacion un poco de compras en el Tesco (supermercado), paseito por el centro y sobre las 5 pm llegamos a casa. Como habiamos quedado para cenar a las 7 y la verdad es que mucha hambre no teniamos, picamos un poquito, nos arregamos y a buscar la casa de Begonia (que es la chica que nos habia invitado).
Que gran cena, la mayoria eramos espanioles, pero tambien habia un aleman (Andreas) y una italiana, que fue la cocinera principal.
De primero pasta, con unos entrantes de chorizo, salami, pan tumaca (no se si se escribe asi), prosciuto italiano y pan con queso fundido. Como postre masa de pizza con nutella, es como una pizza enrollada y estaba riquisima.
Luego nos fuimos a por Gael y por el camino nos encontramos con mas gente de erasmus, esta claro que el mundo es un tissue. Total que nos juntamos con mucha gente y nos fuimos a un pub.
Solo dormi dos horas, es una mierda eso de tener el suenio tan ligero.
Miercoles 7 de diciembre:
Comemos en casa de Gael con una de sus companieras de piso. Luego vamos directas al Pennies, que es una tienda, tipo Zara, pero mas barata, asi que hacemos algo de gasto, no mucho para lo que nos hemos llevado.
Cenita en casa y a las 11 ya estabamos en la cama, que Esther tenia que trabajar hoy y yo tenia mucho suenio (solo habia dormido 4 horas entre el lunes y el martes).
Vamos que fue un dia bastante relajado y lo agradeci.
Jueves 8 de diciembre:
Hoy.
Me he levantado a las 10, he bajado a la cocina a desayunar, pero el cacharro para hervir el agua no funcionaba, el microondas tampoco... algo raro pasaba. Asi que he ido al salon, donde estaban dos de los companieros de Esther, para ver si me podian ayudar.
Estos dos tios son hermanos e irlandeses, son unos fumetas, tienen unos cuarenta y algo anios, estan en paro y se pasan todo el dia en el salon, bebiendo te, escuchando musica celta o viendo la tele y fumando porros. Esta claro que no son las personas mas atractivas del pais, no se si les podre hacer una foto, pero son... uf... lo intentare y asi los juzgais vosotros mismos. Tengo que dejar claro que no tengo nada en contra de ellos, es solo que sus dientes me dan un poco (bastante) asco uno de ellos los tiene totalmente negros y el otro no tanto.
Bien, por lo visto los plomos habian saltado y no se por que, pero habia una de esas palanquitas (la mas importante) que no subia, asi que nada, me he puesto a charlar un rato con ellos y luego han vuelto a intentarlo... despues de no se cuanto tiempo, por fin ya iba bien la electricidad, asi que he desayunado, me he dado una ducha y me he venido a la universidad de Gael, que en la biblioteca puedo conectarme.
En un ratito me ire a buscar a Esther al trabajo.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

I´m not gonna say anything... That´s all!

Falacias y mas falacias, no me creo nada de lo que cuenta esta tia! Para mi que no hace mas que pasar noches y noches con tios y pasandolo bomba!! Seguro! Seguro!

11 diciembre, 2005 04:10

 
Anonymous Anónimo said...

Oye Sara, ¿cuando vuelves?
Yo te cojo el relevo, por euskadi fue genial, pero ahora este viernes me voy a dinamarca... a ver qué tal. Me han comentado que allí es verano por esas cosas de los fusos horarios y tal.

Besos!
Javi

12 diciembre, 2005 20:56

 
Blogger Sara said...

Javi: Dinamarca! cómo vives eh? ya me contarás que tal te ha ido. Besines.

A ver Señor vinagre no te contradigas, si no vas a decir nada... pues eso :P

13 diciembre, 2005 17:25

 
Blogger Unknown said...

Las ensaladas solo con aceite son saben a nada...uy, perdon que no comes verde!!

xxx

15 diciembre, 2005 17:02

 
Blogger Sara said...

de ahi que no me guste mucho el vinagre...
ouch.

15 diciembre, 2005 18:26

 

Publicar un comentario

<< Home