Lugar para el desahogo variado

lunes, noviembre 14, 2005

Un pequeño Garfield en mi

Supongo que muchos de vosotros conocereis a Garfield, a mi me encanta ese gato, creo que es la única colección que tengo de comics. Bien, y ¿cuáles eran las cosas que le caracterizaban? pues que le gustaba la lasagna, que estaba gordo, era un vago y odiaba los lunes. Normal que los odiara, me siento muy identificada con él (ni un chiste sobre si hay algun parecido físico), es el peor día de la semana, hay que levantarse pronto, significa el inicio de la semana y para colmo la primera clase que tengo es estructuras, mortal, sí, el profesor es de los tios más aburridos que te puedes encontrar.
Menos mal que esta semana la he cogido con ganas y me estoy planteando hacer una escapadita el próximo fin de semana a Córdoba, si Mahoma no va a la montaña...

Descubrimiento del sábado: una serie que se llama "Tan muertos como yo" del canal 4 (como no) me pareció muy interesante y divertida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grande es Garfield y que poca justicia le hace la pelicula... La verdad es que los lunes son bastantes chungos... tanmto que el curso que viene voy a intentar tener de clase martes, miercoles y jueves... a ver si cuela, pero para eso este año me tiene que empzar a ir bien...

14 noviembre, 2005 23:21

 
Blogger Sara said...

Uffff cagada de película.
Yo el año pasado no tenia clase los lunes, pero no creas que eso cambia la semana, no está mal, la verdad, pero sabes que tarde o temprano vas a tener un primer día de la semana, aunque en el calendario ponga que es martes...

15 noviembre, 2005 20:51

 

Publicar un comentario

<< Home