Lugar para el desahogo variado

viernes, noviembre 11, 2005

Manifiestación

Mañana toca manifestación en contra de la nueva LOE, bien y para que veais que soy una buena ciudadana y apoyo este tipo de propuestas voy a proponerles unos cánticos de esos clásicos para el gran acto: "no nos mires únete" =>si lo dice los obispos, arzobispos y compañía sería muy interesante, aunque puede que usaran la entonación típica de misa, en cuyo caso empeoraría. Otro "ésto nos pasa por un gobierno sociata" recomiendo que lo digan mientras bendicen a la gente con el.. como se llama... eso que es como un sonajero mojado en agua bendita... tanto tiempo en un colegio religioso y he borrado por completo los conocimientos adquiridos.
Tambien animaría bastante que los de la COPE fueran en su carroza (sé que tiene un nombre mejor, pero ahora tampoco me sale), al estilo de Carlinhos Brown y si se subieran monjitas con unos hábitos entalladitos bailando.. tremendo.
Como estoy muy muy espesa (acabo de llegar a casa después de más de 6 horas de clase.. y aun me quedan 2 de inglés) ahora mismo no se me ocurre ningun cántico, así que agradecería alguna de vuestras propuestas :)

Más cositas, esta mañana he escuchado en la radio que la FAES ha soltado otra de sus perlitas, dice que el estatuto catalán tiene talante sadomasoquista ¿? ¿? hace un par de semanas decían que promovía la poligamia, qué va a ser lo siguiente, ¿zoofilia?

7 Comments:

Blogger Chasky said...

También tienes otra alternativa para no ir a esa congregación de religiosos: a las 12 sale de atocha una manifestación por el pueblo saharaui, ya que se cumplen los 30 años desde que España le dio el Sahara a Marruecos.

11 noviembre, 2005 19:03

 
Blogger Sara said...

jejeje claramente no iba a apuntarme a la de contra la LOE :)
Gracias por la información.

11 noviembre, 2005 19:12

 
Blogger Goethic said...

y encima los fascistas estos de la manifestacion aun se atreven a poner en el cartelito ese que esta por toda la ciudad universitaria "contra el fracaso escolar" seran hipocritas.... si quieren religion que metan a sus hijos a catequesis o en colegio religioso coño.

porcierto ya funciona otra ves mi blog jejejej competenciaaaaaaaaaa.

11 noviembre, 2005 23:17

 
Anonymous Anónimo said...

Me cago en dios y en su puta madre!!!!! la iglesia en la calle??? q quieren?? quitarles clientela a las putas!!! porq desde luego son una competencia bastante fuerte. desde luego yo tb estoy en contra de la LOE, q es eso de dar clase de religion a quien quiera, coño, tenia q estar censurada por ley, y si se ve relativamente logico q la iglesia y demas exaltados pidan religion para todos, les guste o no, yo lo pido para ninguno, y de paso q se acabe la financiacion publica de la iglesia, y que se proceda a la expropiacion de bienes e inmuebles y sea aprovechados de verdad por quien los necesite, dicho lo cual, aclarar q prefiero la loe a la logse, aunq ésta primera no m termine de gustar...

con respecto al estatut, si al final es aprobado, y se confirman los rumores de sara q dicen q permite la zoofilia, yo, me mudo a barcelona, con mis mascotas, por supuesto...
un saludo a rouco!!!!!

13 noviembre, 2005 19:47

 
Blogger Chasky said...

Qué divertido es el baile de cifras, madre mía pero cómo coño va a caber 2 millones de personas en 800 metros de manifestación.

Supongo que si se tragan las patrañas cristianas no tendrán problema en tragarse las patrañas de cálculos de Esperanza Aguirre.

Cuestión de fe. Y que sepas que seguiré tu blog, m'as molao.

13 noviembre, 2005 19:57

 
Blogger Sara said...

Hoy en el telediario de Telecinco han hecho la comprobación del cálculo que proponía Espe, que consistía en 6 personas por metro cuadrado y claramente 6 personas no entraban.
5 sería la media entre lo que dice el gobierno y lo que dice Espe y con ese número entraban las personas muy apretaditas, pero es mucho más realista que la otra cifra. Por lo visto han incluido plazas y calles en las que no habia nadie.
Propongo que para la próxima manifestacion se pongan unos tornos como los del metro para que cuenten a las personas :D

13 noviembre, 2005 20:29

 
Anonymous Anónimo said...

Lo de la cantidad de gente que va a las manis viene siendo un timo desde que se inventaron, y como en este caso recordemos las de en contra de la guerra, que segun alguna fuerza política no habia ido ni el gato...

Lo que creo que empieza a ser excesivo es que nos utilicen para conseguir un mayor número de seguimiento. Aún debe haber algún memo que haya ido pensando que iba sólo para demostrar su rechazo a la reforma, y no se le encasille con los que sólo quieren que la religión se imparta a cualquier precio, y les importa una mierda si con 16 años no saben lo que son los decimales, total así luego podrán decirles que en un metro cuadrado caben 10 personas...

14 noviembre, 2005 17:41

 

Publicar un comentario

<< Home